Concert Music Festival recibe las canciones de La oreja de Van Gogh y se lleva el cariño del público

Como uno de los grupos de referencia, La oreja de Van Gogh ha llegado al concierto de Chiclana (Cádiz) para llenar uno de espacios reservados y destacados
Concert Music Festival recibe las canciones de La oreja de Van Gogh y se lleva el cariño del público
Leire, en acción

Tiempo de lectura: 2’

En la semana que se cierra Concert Music Festival, la presencia de La oreja de Van Gogh llegaba para completar una edición de máximo nivel. Por el escenario del poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), pasaron anteriormente artistas de renombre desde David Bisbal a Mónica Naranjo pasando, entre otros, por Pablo Alborán, Sergio Dalma, Rozalén, Los secretos, Camilo, Morat o Pablo López.

Por ello, La oreja de Van Gogh se asomaba desde primera hora de ayer al escenario para contemplar algo nada habitual en tiempos de 'recortes musicales': multitud de butacas preparadas con las garantías necesarias para acoger al público.



Evidentemente, la noche de ayer 23 de agosto completaba todas y cada una de las localidades preparadas para escuchar al grupo donostiarra. Llegaban con su último álbum y, por supuesto, con las canciones más importantes de su biblioteca musical, como 'El Último Vals'.



Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro actuaban así a Concert Music Festival para presentar sus nuevas canciones en directo con su álbum 'Un susurro en la tormenta' con temas como 'Abrázame' o 'Durante una mirada' y los éxitos de siempre.

Tras su aplaudida actuación La oreja de Van Gogh emprenderá más citas como su nuevo y esperado salto a EEUU que inician con el arranque del próximo mes de noviembre.

Volviendo a Concert Music Festival, La oreja de Van Gogh ha sumado su esfuerto al del resto de artistas, público y organización para una cita musical anual que se ha convertido en el primer festival español en obtener el Certificado QSostenible Eventos. Esta prestigiosa distinción ha sido otorgado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible en reconocimiento a las acciones en sostenibilidad que se han implantado este año en el festival.



Como decíamos, La oreja de Van Gogh continúa con sus directos y con las citas anunciadas en norteamérica con paradas en Orlando, Miami, Atlanta, Washington D.C., N. York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles

ctv-zts-orejacartel

Concert Music Festival sigue todavía con un recinto en el que el público tiene a su alcance un sobresaliente servicio de restauración, así como el ocio antes y después de los conciertos con DJ Sessions de la Zona Lounge, una atención personalizada y privilegios exclusivos en las zonas VIP de palcos y terrazas, además de una apuesta por la gastronomía de la zona.

Puede interesar también:

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Sergio Dalma entona sus grandes éxitos en el Concert Music Festival con homenaje final incluido

Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

La emotividad reina en el último concierto de Melendi: "A buen entendedor…"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100