Isabel Pantoja accede a la petición de su hijo de vender Cantora: el dineral que estaría sobre la mesa

La tonadillera, dispuesta a deshacerse de su finca fetiche para tratar de limar asperezas con Kiko Rivera y, de paso, solucionar los problemas de 'cash'
Isabel Pantoja derrocha poderío en su reaparición musical desde que estallara la guerra con su hijo
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Un año después desde que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, cambiara por completo. Él descubría todas las mentiras que le había dicho su madre sobre la herencia de su padre, Paquirri. A él, y a sus hermanos, Francisco y Cayetano. Desde entonces, la guerra abierta entre ellos parece no tener solución. Hasta el punto de que al 'DJ' le hemos visto recorriendo platós de televisión, documentación en mano, para desmontar a la artista. También le hemos escuchado pedir su parte de Cantora, la finca en la que Isabel, su hermano Agustín y su madre, doña Ana, hacen vida desde hace décadas.

Ahora, Pantoja habría cedido a una de las peticiones del joven y estaría dispuesta a deshacerse de esa propiedad que es la joya de la corona de todas las que han pasado por sus manos. Ha sido este fin de semana, en 'Viva la vida', donde se han explicado los pormenores de esa presunta venta que provocaría algo que no nos habríamos imaginado nunca: que la tonadillera dejara atrás esa hermética vida en Medina Sidonia para instalarse en ese chalé que tiene en La Moraleja, en Madrid.

Concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera en el festival Tio Pepe

Concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera en el festival Tio Pepe


Era Toñi Moreno, presentadora del programa, quien aseguraba que "la venta podría ser inminente" y que los motivos de la misma no serían otros que la necesidad extrema de que entre liquidez en sus cuentas corrientes. "Quieren vender lo antes posible, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto a bajar. Económicamente, todos están asfixiados", se añadía. La pena es que Irene Rosales abandonar el barco de Mediaset hace unas semanas, porque habría sido la ocasión idónea para interrogarla sobre los pormenores de esta transacción que parece estar más cerca de lo imaginable.



La otra clave del pacto

En ese mismo escenario se aseguraba que son 10,5 millones de euros los que estaría dispuesto a depositar el comprador, algo ante lo que Toñi explicaba que estábamos ante "una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio". Razón no le faltaba. Como tampoco a todos aquellos que ya en su día estimaron muy bajas las pretensiones de Kiko, al que le urgiría quitarse de encima la propiedad.

Kiko Rivera muestra el cartel de se alquila en la fachada de Cantora, puesto por su madre sin consultarle

Instagram.


Aún hay más, porque algunos de los colaboradores del programa de fin de semana de Telecinco aseguraban que, además de desprenderse de esa finca, Isabel había cedido a otra petición de Kiko. Una muy especial que deja más que clara su posición con respecto a sus hermanos. "Ya tienen un pacto para que, una vez se firme, puedan devolver las cosas a sus hermanos. Encaja con la respuesta de Cayetano y Fran Rivera al retirar la denuncia contra Isabel Pantoja", era lo que se escuchaba en ese plató. A tenor de las últimas informaciones que apuntaban que los hermanos habían retirado la denuncia contra quien fuera mujer de su padre, todas las piezas del puzle parecen encajar.

Aunque tendremos que esperar, porque todavía quedan muchos asuntos pendientes de resolverse por un largo camino que parece no tener fin. A la luz de los enfrentamientos de los que hemos sido testigos en los últimos 12 meses está...

También te puede interesar...

La colaboración definitiva de Isabel Pantoja con la que destrozaría a sus hijos y que ya estaría en marcha

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra

CADENA 100