'Te invito' o la historia del hilo rojo: David Busquets aterriza con un tema que es parte de un todo

La joven promesa de la música nacional nos presenta un tema muy bien conjugado y con interesantes influencias del pop nacional e internacional
David Busquets, la apuesta musical del momento, lanza su primer 'single': 'Te invito'

Tiempo de lectura: 2’

¿Conoces la historia del hilo rojo? Sigue leyendo… 'Te Invito', es el nacimiento del nuevo proyecto de David Busquets. Un proyecto 360 que quiere contar una historia llena de aventuras, emociones y sentimientos. Podrás descubrirla a través de sus redes sociales en unión con los singles que se convertirán en capítulos como si de una serie de de una plataforma digital se tratase.

Todo comienza con este primer 'single'. Tal y como el mismo afirma: “Te Invito habla de una historia que pareció llegar a su fin, pero nunca terminó. Tras unos años se descubre que el sentimiento sigue intacto, unidos por un hilo rojo que no rompe ni el tiempo ni la distancia”. 'Te Invito' es eso, una conexión que queda reflejada en el emotivo videoclip que le acompaña, dado forma por DeMendez Films, David Méndez y Alex Ramírez. ¡Pincha al play y no te lo pierdas!




'Te Invito' es una canción del género pop con un notable crecimiento tanto musical como personal. Bajo las influencias de Ed Sheeran, James Arthur, Morat, o nacionales como Nil Moliner y Dani Fernández. David le ha dado a su nuevo single un aire más latino/electrónico. Utilizando sonidos filtrados de su inseparable guitarra para darle más cuerpo y profundidad, con una base rítmica, pegadiza y un reconocible estribillo que no se olvida.

De la mano de Carlos Manzanares "Avatar", productor de míticos como Despistaos, el Kanka o Green Valley y la mezcla y 'mastering' de Adrián Ghiardo y Patrick Petruchelli respectivamente. David Busquets con 'Te Invito', se convierte en la apuesta del momento. ¿Quieres saber como continúa la historia? No te pierdas los siguientes temas donde podrás descubrirlo! Pero, de momento, te animamos a que le des al 'play' a 'Te invito'.




¿Quién es él?

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco «El que et vull dir» en 2017 donde empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad. En 2019 sacó su segundo trabajo 'Instints' producido tambien por Marc Martin i David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos. Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como si fuese una serie. 'Te invito' es el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos. Además se podrá seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

Fechas para anotar en el calendario

16 DE ABRIL - LA DIVA - GIRONA

8 DE MAYO - ONCLE JACK - BARCELONA

2 DE JULIO - GIRONA MUSIC FESTIVAL - GIRONA

16 DE SEPTIEMBRE - TALARN MUSIC EXPERIENCE - LÉRIDA

30 DE SEPTIEMBRE - RIUDELLOTS DE LA SELVA - GIRONA

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100