Sofia Carson estrena su álbum debut que lleva su nombre: cuenta la historia de una chica que se enamora

Desde aquí tenemos los detalles de un álbum a tener en cuenta y por el que ha trabajado mucho su intérprete, Sofía Carson
Sofia Carson estrena su álbum debut que lleva su nombre: cuenta la historia de una chica que se enamora
Sofia Carson, primer disco

Tiempo de lectura: 2’

La cantante y compositora comparte con su disco un retrato del amor en toda su complejidad. Es un álbum pop en el que relata la historia de una chica que se enamora, le rompen el corazón en pedazos, pero sobrevive.

Sofía lanza 'Sofía Carson'

La artista asegura que "Estas canciones, esta historia, este álbum son mi corazón, que estoy compartiendo por completo con el mundo. Así que con el corazón en la mano, espero que cuando escuches este disco, oigas tu historia reflejada en la mía".

Su propuesta, ampliamente reconocida en EEUU, quiere desplazarse internacionalmente con este nuevo álbum. Sofía Carson es co-compositora del álbum con los icónicos Ali Tamposi, Justin Tranter, Oak Felder, Stargate, Rami Yacoub, Johan Carlsson, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros. Ella ha decidido ensamblar sonidos soul y R&B y un pop rítmico, resaltando su presencia vocal.

De entre sus canciones, suena en nuestro idioma 'Cómo, Cuándo y Dónde' dejando constancia del manejo perfecto del español. Aquí tenemos que subrayar que ella es hija de José F. Daccarett y de Laura Char Carson, nacidos en Colombia, nacionalizados norteamericanos mientras Sofía nacía en Florida y cuenta con 28 años de edad.

Esta es su propuesta:

1. It’s Only Love, Nobody Dies

2. LOUD

3. Sugar

4. Timeless

5. Stay

6. Cómo, Cuándo y Dónde

7. Still Love You

8. Fool’s Gold

9. He Loves Me, But…

10. Two Tears in a Bucket

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el disco de Sofía



Sofía Carson:

De ella se habla como espectáculo escenográfico al que añade gracia y estilo.

Se ha forjado un camino singular en la música, el cine, la televisión y la filantropía. Como cantante y compositora platino nominada a varios premios ha conseguido más de 2.000 millones de streams, más de 8.000 millones de consumo global hasta la fecha y ha alcanzado el número #1 del Billboard 200.

Como actriz ha protagonizado Feel The Beat de NETFLIX, Songbird de Michael Bay, Pretty Little Liars: The Perfectionists, y el fenómeno global de Disney Los Descendientes. A continuación, Carson protagonizará y será productora ejecutiva del esperado largometraje "Purple Hearts" para NETFLIX, que se estrenará este 2022. También es co-autora e intérprete la banda sonora original de la película.

Como filántropa destaca como nueva embajadora de UNICEF en Estados Unidos, primera embajadora global de la Fundación Cultural Latin GRAMMY y miembro del primer Consejo de Embajadores de la Fundación Music Forward.

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

CADENA 100