La íntima actuación de Rosalía, a voz y piano, bate récord de interacción en la red

La catalana compartió la pasada noche una actuación de lo más personal en la intimidad de su hogar generando una oleada de comentarios de admiración
La íntima actuación de Rosalía, a voz y piano, bate récord de interacción en la red

 Imagen de la cantante ''soñando despierta'' en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Tiempo de lectura: 1’

En poco más de 10 horas Rosalía ha batido su propio récord de interacción superando los 2 millones de 'Me gustas' y casi 13.000 comentarios. ¿El motivo? Su última publicación, un íntimo y personal vídeo a voz y piano, en el que la cantante comparte un fragmento de una de sus canciones favoritas con una exquisita interpreración que ha enamorado a los casi 4 millones de usuarios que siguen cada paso en su cuenta oficial de Instagram.

'La Rosalía' se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de nuestra música, pero también fuera de nuestras fronteras. Su talento no tiene límites, tampoco los fans que caen rendidos a su voz tan especial y única. El ultimo en caer rendido a sus encantos, Ed Sheeran, que aplaudió su última canción 'Millonaria' y envió un mensaje público para reconocer la magia de la cantante catalana. Algo que Rosalía agradeció respondiendo con admiración, cariño y mucho respecto por Sheeran.

En las imágenes que compartió Rosalía la pasada noche se puede ver a la persona más que a la artista. Acostumbrada a estar rodeada de gente y en el centro de los focos, la artista se regaló a sí misma un especial momento junto al piano, algo que compartió posteriormente con todos los sguidores y rostros conocidos que son fans declarados de Rosalía. La publicación se llenó de mensajes de cariño. Desde Pablo Alborán que dijo ''gloria bendita, amiga''; India Martínez, que inundó de corazones su publicación; a Juanes, El Guincho, Rossy de Palma o la actriz Hiba Abouk, son algunos de los famosos que mostraron su admiración entre la centenares de rostros nacionales e internacionales conocidos que aplaudieron su actuación. 

Relacionados

CADENA 100