La inspiradora foto familiar de Justin Bieber con la que anuncia su nueva música

El canadiense posa junto a su esposa Hailey y su familia mientras anuncia una nueva colaboración para este mismo viernes
La inspiradora foto familiar de Justin Bieber con la que anuncia su nueva música

Tiempo de lectura: 3’

Si alguna vez te has preguntado cómo sería la familia ideal para Justin Bieber, aquí, sobre estas líneas, tienes una buena prueba de ello. Esta fotografía y, sobre todo, las reacciones de sus fans, han conseguido poner de muy buen humor al artista, que ha aprovechado la repercusión generada para anunciar la llegada de su nueva colaboración.

Si te fijas en la foto inferior podrás ver tres siluetas que, con algo de misterio, quieren desvelar el trío que ha formado el artista para su próxima canción. Obviamente él es del medio, pero... ¿quiénes son los que le acompañan? Bueno, el misterio no ha durado mucho, porque en la siguiente foto del carrusel se puede observar que son Skrillex y Don Toliver quienes le acompañan junto a una única palabra: "Viernes".

Así que ya tenemos artistas y fecha de lanzamiento. Lo único que nos quedaría por averiguar es cómo se llama esta nueva canción que tanto está dando que hablar en las últimas horas. El caso es que para la ocasión Justin Bieber aparece con rastas, algo que ya hemos podido ver en el pasado, por lo que se deduce -ya que ahora tiene el pelo muy corto- que esa imagen pertenece a algún momento de inicios de 2021, antes de que se las cortara después del alubión de críticas de sus fans.



Pero volvamos al tema del principio, ese en el que estábamos abordando lo feliz que se le ve al canadiense que también ha aprovechado para mostrar una de sus últimas actuaciones -la del mes pasado en la 'Freedom experience' para recaudar fondos para los afectados por la pandemia- y subiendo una foto del doctor Dharius Daniels, un líder espiritual por el que el artista siente mucho respeto.

Pero lo más destacado que le ha sucedido últimamente es esa visita a su familia canadiense junto a a su esposa Hailey Baldwin, que llamado nuestra atención y ha puesto todos los focos sobre su futuro, ya que esas tiernas imágenes nos han dado a entender que se sienten tan cómodos que pronto podrían fundar su propia familia.

Ambos pasaron el fin de semana en la casa de la familia del cantante en Canadá y esa reunión se llevó a cabo para celebrar el tercer cumpleaños de la hermana pequeña del artista, Bay, que aparece en la foto que encabeza este artículo. ¿Están ideales, verdad? Justin no ha dudado a la hora de compartir sus mejores momentos con los suyos, así que nos ha regalado tres instantáneas en las que podemos verles junto con toda la familia -padres y hermanos-, otra junto a sus hermanos y finalmente la que comparten con la pequeña Bay.



Es la última la foto que está dando la vuelta al mundo y que nos hace soñar con la posibilidad de ver una parecida junto a la futura hija o hijo de la pareja, algo que les haría enormemente felices a ellos y al ejército de fans del artista, que aceptan a Halley como parte de su vida con toda normalidad y solo desean lo mejor para la pareja.

Aunque recientemente tuvieron que negar que la modelo estuviera embarazada, es agradable ver cuán importante es su familia para él en su vida. Un redescubrimiento en el que se ha volcado muchísimo en los últimos años, después de pasar por una experiencia traumática que le ha llevado a hacer un cambio en su estilo de vida sin llegar a abandonar el mundo de la música.

Lo cierto es que a Justin Bieber se le nota muy feliz últimamente y se encuentra muy activo en las redes sociales, así que es probable que poco a poco nos vaya desvelando más detalles sobre su presente y su futuro para dejar atrás ese pasado que tanto le ha costado superar. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo, Justin!

También te puede interesar...

CADENA 100