Así es como Justin Bieber ayuda a Billie Eilish para lidiar con la fama: "Es un buen amigo"

Billie Eilish ha confesado cómo Justin Bieber ejerce de buen amigo y le da consejos fundamentales
Así es como Justin Bieber ayuda a Billie Eilish para lidiar con la fama: "Es un buen amigo"

Tiempo de lectura: 3’

Billie Eilish se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Hace tan solo un par de días que su segundo y esperado disco ha visto la luz: 'Happier than ever'. Una auténtica joya musical con la que ha logrado estar a la altura de su primer disco, 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', trabajo que le catapultó a la fama. Y es que la joven artista ha tenido que lidiar de un día para otro, con multitud de seguidores, alfombras roja y paparazzi que le siguen a todos los lados. En este camino, donde aún tiene mucho que recorrer, es fundamental el apoyo de sus amigos y seres queridos, como ha sido Justin Bieber.

Justin Bieber es un gran apoyo para que Billie Eilish lidie con la fama

Como bien te hemos comentado, Billie Eilish ha alcanzado el estrellato de una manera impresionante. Algo con lo que ha tenido que lidiar de una manera increíble. Durante una charla que ha mantenido en Morning Mash Up, ha confesado que Justin Bieber: "Ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama. Y a veces me llama y me dice cosas que me hacen sentir escuchada, y como si hubiera alguien más que pasa por las mismas cosas". Y es que el autor de 'Peaches' ha confesado en alguna que otra ocasión que se siente como un hermano protector hacia ella: "Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé".




BILLIE EILISH HA CONFESADO NO ESTAR A GUSTO CON SU CUERPO

Billie Eilish ha tratado multitud de temas en su último disco: 'Happier than ever'. Ejemplo de ello es la canción 'Overheated', donde ha querido hacer una especie de crítica hacia esas personas que defiende que la belleza tiene que seguir una determinada pauta. En una entrevista con 'The Guardian', Billie Eilish ha confesado que: "Veo mucha gente en las redes sociales con cuerpos como el que yo nunca he tenido. Y pienso: 'Oh, dios mío, ¿cómo pueden estar así?' Conozco los entresijos de la industria y lo que la gente usa para editar sus fotos. De hecho, sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, a veces lo veo y pienso: 'esto me hace sentir muy mal". A lo que añadía: "Estoy feliz con mi vida y tengo mucha confianza en mí misma, pero obviamente no estoy a gusto con mi cuerpo, ¿pero quién lo está?", terminando por confesar que el hecho de que no esté a gusto con su cuerpo es algo que elimina de la mente en sus conciertos para darlo todo: "Cuando estoy en el escenario, tengo que dejar atrás las ideas negativas que tengo sobre mi imagen. Sé que puede ser realmente poco favorecedora, pero simplemente la uso porque tengo una relación terrible con mi cuerpo, así que tengo que desvincularme", concluía.

Así es como Justin Bieber ayuda a Billie Eilish para lidiar con la fama: Es un buen amigo


LA CARTA DE PRESENTACIÓN QUE BILLIE EILISH TIENE PREPARADA PARA ESTE SEGUNDO DISCO

Este disco pretende ser un antes y un después tanto en la carrera de la estadounidense como en la industria de la musical. Para tal esperada ocasión, Billie Eilish ha preparado un lanzamiento increíble que quedará marcado para siempre: 'Happier than Ever: A Love letter to Los Angeles'. Y es que la cantante ofrecerá un concierto exclusivo que tendrá lugar el 3 de septiembre, en la platafoma de vídeos de Disney: "Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste", ha confesado la artista en un comunicado.

También te puede interesar ...

'Happier than ever', el segundo disco de Billie Eilish ya es una realidad

Billie Eilish impacta como portada de 'Vogue': "Me siento más como una mujer"

CADENA 100