El inquietante cierre de Sebastián Yatra de su cuenta de Instagram que causa revuelo entre sus fans

El cantante colombiano ha dado este paso que ha pillado por sorpresa a todos y para el que nadie encuentra una explicación
La repentina desaparición de Sebastián Yatra de Instagram que pone en alerta a sus fans
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Esta página no está disponible". Esa es la frase que uno se encuentra cuando trata de entrar en el que, hasta ahora, era el perfil oficial de Sebastián Yatra en Instagram. Una red social en la que, por cierto, contaba con mucha actividad y en la que, más allá de compartir todo lo que tenía que ver con esa música que le mueve y que forma parte de la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100, daba algunas pinceladas de una vida íntima que en los últimos días, tanto ha dado de qué hablar y tantos titulares ha acaparado en la prensa del corazón. Y una cuenta que, ahora, sencillamente no existe.

Era en el día de ayer, martes 10 de enero, cuando sucedía este movimiento que, por supuesto, revolvía los cimientos de esa masa 'fandom' con la que cuenta a lo largo y ancho del mundo. No eran pocos los que se lanzaban a tirar esta duda al universo digital, generando un bucle de inquietud entre quienes siguen cada uno de los pasos que da un Yatra que el pasado año consiguió hacerse con el cariño incondicional de los telespectadores de 'La Voz Kids' en España gracias a su naturalidad ante las cámaras y a esa humanidad latente con la que dirigirse a los concursantes.



La otra vez que escapó de las redes

Efectivamente no es la primera vez que Yatra se marcha de las redes sociales de manera precipitada. Fue hace dos años, en 2021, cuando también escapaba, aunque por aquel entonces lo hacía después de un mensaje desconcertante, pero que llevaba a pensar que era el punto y final al romance que mantuvo con Tini Stoessel lo que lo provocó. Algunos, incluso, se aventuraron a explicar que había caído en una especie de depresión por el final abrupto de esa historia de amor.

Era, concretamente, el 28 de enero de aquel año cuando ponía en su Twitter: "Duele tanto la vida sin ti". Un mensaje escueto, pero de esos que desgarran solo con la lectura y que son capaces de traspasar la pantalla y hacernos poner en el lugar del otro. "Me tengo que ir. Duele tanto. Que te puedo decir", añadía en otro de esos tuits antes de tomarse un tiempo alejado de ese universo del que, de vez en cuando, todos deberíamos hacer un detox.



En esta ocasión, se desconocen las causas que le han llevado a una decisión tan drástica en los compases iniciales de un 2023 para el que lo único que esperamos de Sebastián es que venga con muchas creaciones de esas suyas. De esas que estén a la altura de ese 'Dharma' que lanzó en 2022, que le dio para hacer una gira y para consagrar algunas de las canciones del álbum como auténticos himnos. De hecho, ese trasfondo más espiritual que subyace del concepto completo del trabajo, dio para hacer una charla en los estudios de CADENA 100 con el 'coach' Curro Cañete que te rescatamos aquí por si te la perdiste en su día.

video

Sebastián Yatra presenta Dharma en CADENA100 con una charla íntima junto al coach Curro Cañete

Sebastián Yatra presenta 'Dharma' en CADENA100 a través de las emociones de las que nace el disco. ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100