El planazo navideño de Aitana y Sebastián Yatra por el centro de Madrid

Aitana y Sebastián Yatra se han dejado ver por las calles de Madrid, acompañados por algunos amigos, haciendo compras navideñas
El planazo navideño de Aitana y Sebastián Yatra por el centro de Madrid
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Sebastián Yatra, se encuentra en el medio del foco mediático y ellos son conscientes, por eso, para “calmar el ambiente”, ambos se han dejado ver por las calles Madrid acompañados por varios amigos de los artistas. Las redes, pero, sobre todo, los seguidores de ambos han enloquecido minutos después de colgarse la imagen. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Aitana y Sebastián Yatra ayer por la tarde, 29 de diciembre, se dejaron ver paseándose por el centro de la capital española. Ambos lucían, por lo que muestran las redes, tranquilos y con una actitud amigable. Tanto es así, que ambos colgaban un ‘selfie’ en sus historias de Instagram en la que los cantantes aparecían, junto a varios amigos, uno de ellos, Jesús de Paula, el peluquer oficial de Aitana, que le acompaña a todos los eventos.



Las redes terminaron de arder cuando se viralizaba una imagen de Miguel Bernardeau, en la Calle Serrano de Madrid, la misma en la que se encontraban minutos antes Aitana y Sebastián, entrando en un coche negro. Los internatutas tienen, ahora mismo, la opinión muy divida respecto a este tema, de si la catalana continúa con el hijo de Ana Duato o, por lo contrario, ha iniciado una nueva relación con Sebatián Yatra. Pero, lo único que está claro es que ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto.



Aitana y Yatra una amistad fraguada en Operación Triunfo

Desde la salida de 'OT' la vida de Aitana Ocaña dio un giro completo a su vida convirtiéndose en una de las artistas más buscadas del panorama. Nos tenemos que remontar a 2017, cuando Aitana concursaba en Operación Triunfo, donde conoció a Yatra que también estaba haciéndose un hueco en el panorama musical internacional. 'Corazón sin vida' llegaba en octubre de 2020 como una colaboración clave de la artista barcelonesa y el colombiano de Medellín que suponía el arranque del álbum de Aitana que luego conoceríamos como '11 Razones', y a principios de este año nos sorprendía con una nueva colaboración: ‘Dudas’. En mayo de este año Aitana y Sebastián debutaron como jueces en La Voz Kids, dónde pudimos ver la gran complicidad que hay entre los dos. El cantante colombiano quiso ver el último concierto de la catalana, el pasado 20 de diciembre, y aunque tienen dos canciones juntos en esta ocasión no cantó con ella y prefirió seguir el show desde la grada.


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100