La impresionante transformación de Lola Índigo: el nuevo 'look' con el que estrenará ‘El Dragón’

Lola Índigo se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'El Dragón', con un sorprendente cambio de 'look'
La impresionante transformación de Lola Índigo: el nuevo 'look' con el que estrenará ‘El Dragón’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se estrenaba como artista hace ya más de cinco años tras su paso por el concurso de televisión, ‘Operación Triunfo’. Durante todo este tiempo, la granadina se ha posicionado como una de las artistas más consolidadas de nuestro país y, sobre todo, con mayor proyección a nivel internacional. Ahora, está a punto de lanzar al mercado su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’, del cual ya hemos recibido un primer adelanto con el estreno del primer single oficial, ‘Corazones Rotos’ junto a Luis Fonsi. El último movimiento de Lola en consecuencia a su próximo proyecto musical ha sido un radical cambio de ‘look’. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades musicales de la granadina, además de su impresionante cambio de imagen. ¡No te lo pierdas!

Lola Índigo lleva meses trabajando en su próximo proyecto musical con el que pretende, no solo sorprender, sino romper con todo lo anterior. Y es que, tras escuchar una breve pincela de lo que será gracias ‘Corazones Rotos’, ‘El Dragón’ tiene los elementos esenciales para convertirse en todo un número uno en ventas y, sobre todo, triunfar a nivel mundial.



Con este disco, Lola quiere cerrar una etapa y abrir, de esta manera, una nueva, por eso, la granadina ha tomado una decisión que ha impresionado gratamente a sus seguidores. ¿Qué mejor manera de despedirse de la antigua Lola que con un sorprende cambio de ’look’? Pues ninguna y es que, esto es exactamente lo que ha hecho la cantante, ayer mismo cambia el color de su melena, de rubio cobrizo a un ‘total black’. Era a través de su cuenta de Tik Tok dónde la granadina anunciaba este llamativo cambio de imagen con un vídeo del antes y el después. “¿Morena o rubia?”, preguntaba a sus seguidores.



Un proceso de transformación

El cambio de ‘look’ era algo de lo que la cantante llevaba avisando tiempo. Y es que, hace unos meses Lola se teñía la parte interior de su melena de color negro, dejándose únicamente el rubio en la mitad de pelo, a la vez nacía la idea de ‘El Dragón’ con una estética más opaca. Ahora, con ‘Corazones Rotos’ junto a Luis Fonsi en el mercado musical, la cantante daba el paso definitivo y se tintaba el pelo de color oscuro al completo.



Sin embargo, no es la primera vez que la cantante juega de esta manera con el color de su pelo y se lo tiñe acorde con la estética de su álbum, ya que con ‘La Niña’, su segundo álbum de estudio, la granadina elegía el color rosa, el color base del proyecto, para los primeros mechones de su melena.





Relacionados

CADENA 100