El importante papel que juega Paola, la hija de Laura Pausini, en sus giras: “Nunca hemos parado”

Laura Pausini ha querido poner en valor el papel de su hija Paola, de 9 años, en su carrera como artista
Laura Pausini, muy unida a su hija Paola
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es una de las artistas más importantes y más queridas en todo el mundo. Además, es muy polifacética y hace nada hemos podido verla ejerciendo de presentadora en la gala de Eurovisión, actuando también en la apertura con un popurrí de sus propias canciones. Un viaje que esta vez no fue muy lejos al celebrarse en su tierra, Italia, pero sus idas y venidas están llenas de kilómetros y en esos viajes su hija Paola, de 9 años, juega un papel muy importante porque son pocas las veces que se separa de ella.

Así lo ha contado la propia artista, recordando el primer día en que su hija, con tan solo unos meses, se subió en un avión para volar con ella a un destino en el que le esperaban sus fans. Ambas siempre han estado muy unidas y, con la ayuda de su marido Paolo, han conseguido encontrar el equilibrio para que pueda compaginar esto con sus estudios en el colegio. Y cuando no están cerca, se echan mucho de menos porque son uña y carne y el vínculo que existe entre ambas es inquebrantable.

El vínculo de Laura Pausini con su hija Paola

“¡El 30 de mayo de 2013, Paola subió a su primer avión, destino: Londres! Desde ese momento nunca hemos parado… cada viaje ha supuesto siempre un nuevo descubrimiento para las dos y ver el mundo a través de sus ojos es una gran suerte para mí”, ha recordado Laura Pausini en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que ha recopilado todos esos momentos que han vivido juntas viajando, desde que era un bebé hasta ahora, que sigue estando muy presente en sus giras y en su vida de artista.

Pocas veces se han separado y siempre viajan juntas para atender los compromisos profesionales de la cantante, descubriendo mundo en familia y disfrutando no solo de los conciertos y eventos sino también de la cultura de cada país que visitan. Algo que ella misma muestra en sus redes sociales y de lo que podemos ser testigos cada día con fotos y vídeos que ella misma comparte, mostrando siempre su orgullo por su pequeña, que es su mayor regalo y su mejor compañera de viaje y de vida.



Paola, el mejor regalo para Laura Pausini

"Es increíble que han pasado ya nueve años desde que estás aquí con nosotros, Paola... cada noche me duermo con la esperanza de que no me pidas que me vaya a dormir a tu cuarto ya que cada mañana me levanto feliz porque todavía estás en la cama con nosotros. Te amo Mi Pequeñita... Yo, papá, Jader, Jacopo, Joseph, tus abuelos, tíos y primos, ¡estamos muy orgullosos de ti! Feliz cumpleaños", escribió Laura Pausini el pasado mes de febrero cuando su hija cumplió 9 añitos. "Cuando yo era pequeña pensaba tener como quince hijos. Cuando he deseado tenerlos no venían y cuando finalmente llegó a mi vida Paola, mi hija, me pareció un milagro”, ha declarado en alguna ocasión la artista, dejando claro que ser madre es lo más bonito que le ha pasado en la vida.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100