El importante comunicado de Malú sobre su gira ‘Mil batallas tour’: “Lo siento muchísimo”

Malú se ha visto obligada a cancelar uno de sus últimos conciertos debido a problemas de salud y lo ha anunciado en sus redes sociales
ctv-zib-malu

Tiempo de lectura: 2’

Malú continúa inmersa en su gira ‘Mil batallas tour’ por toda España. La artista se está reencontrando con sus fans después de unos años de parón en los que no ha podido subirse a los escenarios. Pero por fin ha retomado sus directos y está encantada con el resultado, regalando shows únicos para el recuerdo en los que está cantando temas de todo su repertorio, especialmente de su último álbum ‘Mil batallas’, que ha dado nombre a esta gira, que finaliza a finales de este mes de octubre en Onda (Castellón).

Le quedan pocas fechas por delante, pero un contratiempo de salud le ha obligado a hacer un nuevo parón y ha tenido que cancelar una de sus últimas fechas, concretamente la que tenía prevista para este sábado 8 de octubre en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba. Y es que a pesar de que lo ha intentado hasta el final, una faringitis diagnosticada por los médicos le ha impedido seguir adelante y tendrá que guardar reposo y buscar una nueva fecha para sus fans cordobeses.

Malú cancela su concierto de Córdoba por faringitis

Ha sido ella misma la que lo ha anunciado en sus redes sociales, dejando claro que está muy apenada por lo sucedido y que lo más pronto posible buscará otra fecha para poder subirse al escenario en Córdoba, donde sus fans ya lo tenían todo preparado para verla cantar en directo, pero finalmente y pese a sus esfuerzos, no ha podido ser. “Lo siento muchísimo mi gente de Córdoba… pero pese a que lo he intentado mañana no voy a poder estar con vosotros porque tengo faringitis…”, ha comenzado diciendo la artista.

Ojalá podamos reubicar pronto y estar con vosotros porque me muero de ganas… Os quiero”, ha añadido, dejando claro que en cuanto pueda dará la nueva fecha para poder reencontrarse con todos sus fans de la ciudad andaluza, donde le tienen un cariño enorme. Mientras tanto podemos disfrutar de los resúmenes que nos está regalando en sus redes de todos sus conciertos, plasmando en vídeo los momentos más importantes y emotivos de cada una de sus paradas por España, en la que seguro que pronto aparecerá también Córdoba.

ctv-qd1-malu-faringitis


Los sentimientos de Malú durante su gira

Y esos vídeos y fotos de su gira también los acompaña de algunas reflexiones en las que deja claro lo mucho que echaba de menos subirse al escenario. “Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible… ", dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100