Harry Styles recibe un botellazo en una zona muy delicada durante su concierto en Chicago

El cantante británico comenzó su primera gira mundial el pasado mes de septiembre y durará hasta principios del próximo verano
Harry Styles recibe un botellazo en una zona muy delicada durante su concierto en Chicago
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Style acaba de empezar la nueva etapa de Love on Tour, pero, ahora, a nivel mundial y, lo ha hecho, por todo lo alto, llenado estadios no una, ni dos, ni tres, sino hasta quince veces. Pero en su último show en Chicago ha tenido problemilla con una botella de agua y sus partes íntimas. No te lo pierdas, aquí, en CADENA 100, te contamos con detalle todo lo sucedido en el quinto concierto de Harry Styles en Chicago.

Un golpe desafortunado

Durante los conciertos, la mayoría de los artistas tiene cosas que decir y que contrales a su público entre canción y canción y, bueno, así también cogen aire. Pues Harry, no es diferente a ninguno de ellos, a lo largo de sus conciertos hace pequeñas pausas para interactuar con su público y, que, de esta manera se sientan parte del espectáculo. Ha sido a lo largo de uno de los parones dónde el intérprete de “Watermelon” ha recibido un botellazo en sus partes íntimas. Un miembro del público lanzaba la botella al escenario, con la mala suerte que fue a parar en una zona delicada del cuerpo del artista. En el público se puede escuchar una reacción de preocupación por el cantante: “ OoOoO...”



El británico se tomaba el altercado con humor y una sonrisa en la cara. Tras recuperarse del impacto decía, con voz aguda y de dolor, al micro: “Bueno, eso sí que fue desafortunado”. Después sacudía las piernas e intentaba sacra una sonrisa a los espectadores que andaban preocupados tras lo sucedido: “Está bien, sacúdanse”. Continuaba diciendo entre risas y cambiando el tono de voz a uno más chillón exagerándolo entre carcajadas: “Bueno... de todos modos sigamos con el show”.



Love on Tour, gira mundial

Harry Styles desde que se desvinculó de la famosa banda One Direction no había hecho ninguna gira mundial. Su Love on Tour, ahora, se vuelve internacional, siendo su primer tour alrededor del mundo con el fin de promocionar su carrera en solitario. Tras su paso por España, pasó a visitar a nuestro compañero de península y, de ahí, voló hasta Toronto, Canadá, dónde actúo en dos ocasiones. Para saltar directamente a la ciudad de Nueva York, exactamente al Madison Square Garden, lugar en el cual ha dado 15 conciertos a lo largo de todo el mes de septiembre. Octubre lo empezó en Austin con seis conciertos. Para continuar, posteriormente, en Chicago dónde ya ha actuado en seis ocasiones.



Por delante, aún le quedan otros quince conciertos en California y después dar el salto a LATAM a finales del mes de noviembre. Visitará diferentes países como: México, Argentina, Perú, Colombia.... en todos dará más de un show. Tras su paso por Latinoamérica hará una parada hasta bastante después de año nuevo, febrero. Cuando se marchará a la otra parte del mundo, Australia.


Relacionados

CADENA 100