Harry Styles se convierte en el hombre más deseado del mundo para la portada de la revista Rolling Stone

El artista británico abre su corazón para hablar de su carrera artística y de otros temas sociales que ha querido abordar en esta entrevista íntima
Harry Styles se convierte en el hombre más deseado del mundo para la portada de la revista Rolling Stone

Tiempo de lectura: 3’

Los fans españoles que asistieron al concierto de Harry Styles el pasado 29 de julio bien saben que estuvieron ante uno de los directos más imponentes de la actualidad y delante de uno de los artistas más importantes del siglo XXI. No es nada exagerado reconocer el extremado talento de este artista británico que ha sabido labrarse una carrera de éxito en solitario desde que le escucháramos por primera vez en las audiciones de "X factor" con tan solo dieciséis años.

Después del fenómeno que supuso One direction para la música, cada uno de sus componentes tomó un camino distinto tal y como manda la tradición de las boy bands. Él, sin duda -y con un cierto paralelismo a lo que le pasó a Robbie Williams con Take that-, se ha convertido en el más popular de los cinco, ya no solo porque ejercía como líder la banda, sinó porque tiene carisma suficiente como para haber evolucionado musicalmente hasta convertirse en el gran artista que es hoy.



De esta manera, Harry Styles se ha ganado por méritos en uno de los más grandes artistas de esta década. Tanto es así que a sus veintiocho años ya ha desbloqueado un nuevo hito en su carrera artística: El de protagonizar la portada de una revista tan icónica como es Rolling Stone. "El hombre más deseado del mundo", así es cómo le define el titular de todas las ediciones internacionales del magazín, que nos muestra un reportaje fotográfico y una entrevista de lo más extensos.

La "excusa" para mostrar al británico en todo su esplendor es "As it was", la canción con la que está logrando todo tipo de récords, convirtiéndose en la más exitosa de toda su carrera. Las cifras le avalan con más de 281 millones de reproducciones de la canción en YouTube y más de 1.141 millones en Spotify... ¡Una auténtica locura! Es su canción más grande hasta la fecha, encabezando las listas de ventas en más de dos docenas de países, incluyendo las diez semanas consecutivas en el número 1 de Estados Unidos.



La íntima entrevista del artista (que puedes leer aquí) está incluida en el número de septiembre de la revista que, por primera vez en su trayectoria en papel, publicará la portada protagonizada por la estrella del pop de forma simultánea en sus catorece ediciones internacionales, de Australia a Corea y de India a Gran Bretaña, pasando por España, por supuesto. Como puedes comprobar, se trata de un hecho histórico.

En esta entrevista, Harry Styles profundiza acerca del gran año que lleva acumulado a sus espaldas, incluyendo el lanzamiento de su más reciente disco, su participación como actor en sus dos primeras películas -"My policeman" y "Don't worry darling" (dirigida por su novia, Olivia Wilde), así como su papel en el universo cinematográfico de Marvel, donde ha sido presentado como Eros, el hermano del villano Thanos. Además, el artista se atreve abordar temas como la política, la privacidad, la terapia y mucho más.



Letra de "As it was", de Harry Styles

Holding me back,
gravity’s holding me back,
I want you to hold out the palm of your hand.
Why don’t we leave it at that?

Nothing to say
when everything gets in the way.
Seems you cannot be replaced,
and I’m the one who will stay.

In this world It’s just us.
you know it’s not the same as it was,
In this world it’s just us,
you know it’s not the same as it was,
as it was, as it was,
You know it’s not the same.

Answer the phone,
"Harry, you’re no good alone.
Why are you sitting at home on the floor?
What kind of pills are you on?”.

Ringing the bell
and nobody’s coming to help.
Your daddy lives by himself,
he just wants to know that you’re well.

In this world It’s just us.
you know it’s not the same as it was,
In this world it’s just us,
you know it’s not the same as it was,
as it was, as it was.
You know it’s not the same,

Go home, get ahead, light speed internet.
I don’t want to talk about the way that it was.
Leave America, two kids follow her,
I don’t want to talk about who’s doing it first.

As it was,
you know it’s not the same as it was,
as it was,
as it was.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100