La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en primera fila del concierto de Harry Styles

La Casa Real demuestra su amor por la música acudiendo al evento musical más esperado del año en Madrid
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Julio y Agosto es el mes de las icónicas vacaciones en Palma de Mallorca de la Familia Real Española en conjunto, pero esta vez han tenido que dar comienzo un poco más tarde debida a la cita obligada que tenían la Príncesa Leonor y la Infanta Sofía con su artista preferido el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid en compañía de su madre, la Reina Letizia y algunas amigas de ellas. El artista escogido y del cual son absolutas fans y seguidoras es nada más y nada menos que la superestrella británica Harry Styles. Un plan muy esperado y que deseaban fervientemente su llegada, pues su gira había sido lamentablemente cancelada por la pandemia. Y este concierto ha sido una vuelta a rediseñar y planear una setlist que llevar sobre el escenario de su gira basado en tres discos y contentar a más de 15.000 personas no es tarea fácil.

Harry Styles, el evento más esperado del año

La expectación creada por el evento tan esperado suscitó los nervios del público que flotaban en el ambiente, recortando la melodía de fondo que eligió Harry Styles para entretener a los asistentes en lo que sus músicos y él mismo se preparaban para salir a escena.El tema en cuestión era el de Queen, “Bohemian Rhapsody” que daba la bienvenida a su excepcional elenco de músicos, que se personaron allí diez minutos más tarde de lo previsto. Un comienzo que desató la euforia de un público, que lejos de reparar en los decibelios, estos gritos hicieron las delicias de acordes, mezclados con la melodía de canción que abría la performance, porque aquello que sucedió en el concierto no puede ser calificado de otra forma que no sea de ‘show’.

La Familia Real habría conocido personalmente a Harry Styles

Este es el segundo concierto que da el ex miembro de One Direction en Madrid, haciendo historia llenando el recinto con una capacidad de 15.500 personas que tuvieron la suerte de conseguir acudir finalmente gracias a su velocidad comprando las entradas que se agotaron en apenas unos días. Pues del grupo de los que etsuvieron más rápidos, están la princesa Leonor, su hermana la infanta Sofía y su madre, la reina Letizia, las cuales difrutaron muchísimo de las canciones en inglés con la que Harry Syles regaló una noche excepcional a Madrid. Segun el servicio de seguridad, estos inspeccionaron el sitio para tomar las medidas pertinentes antes de la llegada de la familia real.

Las gradas VIP del acontecimiento fueron testigos de cómo la Casa Real baiblaba a ritmo de 'Watermelon Sugar'. La revista 'Lecturas', ha afirmado que la reina Letizia hizo todo lo posible para que sus hijas conocieran a su artista favorito, llegando a conseguirlo de forma fugaz, cuando minutos antes de cantar, el artista las saludó en el 'backstage', quedando absolutamente maravilladas con su cercanía y buena energía. Un detalle curioso es como las tres quisieron pasar desapercibidas y por ello usaron mascarilla dentro del recinto, no consiguiendo finalmente no llamar la atención de los allí presentes así como de la prensa, que s ehicieron eco de su presencia, frustrando sus intentos de pasar el concierto de 'incógnito'.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100