La guitarra de Steve Vai sonará en el Concert Music Festival 2022: confirmado para la cita musical del verano

El festival gaditano sigue desvelando nombres para una quinta edición cargada de sorpresas musicales y de grandes estrellas de la industria
Steve Vai se suma al cartel de la quinta edición del Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Steve Vai, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, estará en el escenario del Concert Music Festival el próximo 14 de julio presentando 'Inviolate', su último álbum de estudio. El virtuoso guitarrista, compositor, productor cuenta con una impecable trayectoria de más de 40 años en la industria de la música, en la que ha vendido más de 15 millones de discos, ha sido reconocido con tres premios Grammy y ha grabado con leyendas de la música como Frank Zappa, David Lee Roth o Whitesnake, entre otros muchos.




Aclamado mundialmente por su destreza en la ejecución y desarrollo de piezas musicales de alta complejidad técnica, Steve Vai ha participado en numerosas ediciones de la gira G3 en compañía de Joe Satriani y de otros guitarristas como Yngwie Malmsteen o John Petrucci.

Las entradas para disfrutar del concierto de Steve Vai en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles próximamente a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.com. Unos canales en los que ya puedes comprar las entradas para el resto de actuaciones que ya se han confirmado para ese festival que se celebra en el poblado de Sancti Petri, en la gaditana Chiclana de la Frontera, desde hace cinco años.

Ellos ya se han apuntado a la 'fiesta'

Esta confirmación llega después de la de artistas del panorama nacional e internacional muy sonados. De esos que ejemplifcan, a la perfección, la mejor variedad musical que lleva 30 años acompañándonos en CADENA 100. Hablamos de Camilo, Dani Martín, Malú, Raphael, Pablo Alborán, Taburete, Sebastián Yatra... y un largo etcétera que confirman lo que ya hemos advertido aquí en más de una ocasión: el Concert Music Festival está adquiriendo una dimensión a la altura de las grandes citas de la música.




También te puede interesar...

Morat desvela en CADENA 100 todos los detalles que pueden contar sobre su próximo disco: "Será en 2022"

Los artistas que abanderan la marca Andalucía: de Vanesa Martín a Manuel Carrasco o David Bisbal

CADENA 100