El guiño de Rigoberta Bandini a Britney Spears en el adelanto de su nuevo tema: así suena

Rigoberta Bandini vuelve al panorama musical y ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un nuevo reels acompañado de su nueva canción.
El guiño de Rigoberta Bandini a Britney Spears en el adelanto de su nuevo tema: así suena
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rigoberta Bandini no pudo terminar mejor su año 2022 con el lanzamiento de su disco 'Emperatriz, un trabajo que recibió un gran apoyo por parte del público general. Desde que la catalana saltó a la fama no ha dejado de sorprender y arrasar con sus temas. Después del abrumador éxito de la primera edición del Benidorm Fest y, en concreto, de su canción 'Ay Mamá', Paula Ribó -que es el nombre real que se esconde detrás de ese álter ego artístico- decidió hacer un pequeños parón en su carrera musical.

Lo que nadie esperaba es que Rigoberta Bandini nos sorprendiera con un avance en de su nueva canción en las redes sociales. Aunque poco se sabe de esta nueva canción sí que hemos podido escuchar 30 segundos de este nuevo tema. No hay más pistas que estas breves frases que replicaremos a continuación.

Lo que conocemos de la letra

Sí, voy a Miami beach,

busco donde está el Ritch,

pero no encuentro nada.

Sí, soy una 90's bitch.

Adoro a Britney Spears.

Ando desubicada.



Solo se sabe que algún día este tema verá la luz, aunque vamos a tener que esperar para conocer la fecha exacta. Pero, ante las dudas de todos sus seguidores sobre cuándo va a haber nueva música, la cantante respondió sin pensárselo: "Sí, pronto"

Además junto a la publicación Paula Ribó ha dejado un comentario en el que dice '90s bitches ¿qué tal?”, haciendo referencia a la letra de la canción. Junto al 'reels' ha compartido una serie de imágenes en Miami junto a su hijo, Lucas, y su prometido, tal y como se le puede escuchar en inglés en el inicio del vídeo, donde se veían sus baños en la piscina, estilismos extravagantes, paseos por la ciudad y deportes en la playa.

Sobre su álbum debut

El pasado 7 de octubre, Rigoberta lanzaba su álbum debut, 'La emperatriz'. En cuanto al contenido, como la propia cantante contaba, llegaba con novedades musicales con respecto a lo que se había escuchado hasta la fecha: "Gran parte de las canciones que lo conforman ya son vuestras, otras inéditas lo completan". La pintura de la portada que acompañaba a este trabajo de estudio estaba realizada por Pedro de Madrazo y a través de ella se intuía ese contenido cargado de matices. 'Ay mamá', 'Too Many Drugs', 'In Spain We Call it Soledad', 'Julio Iglesias', 'A todos mis amantes' o 'Así bailaba' con Amaia, fueron parte del 'tracklist' de una obra muy especial para ella al ser la primera.



Relacionados

CADENA 100