Rigoberta Bandini cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid y anuncia su fin de gira en Barcelona

La catalana lo celebra junto a todos sus fans, que también están esperando nuevas fechas en otras ciudades españolas
Rigoberta Bandini cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid y anuncia su fin de gira en Barcelona
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Que este está siendo un año brutal para Rigoberta Bandini es algo que ni ella misma veía venir. Sin embargo todo cambió después de darse a conocer popularmente el pasado mes de enero gracias a su participación en Benidorm fest, donde gracias a su "Ay mamá" empezó a despertar un interés en su música por parte del público mainstream.

Paula Ribó -que así es como se llama realmente- y antes de su exitoso "Ay mamá" ya nos ha regalado otras canciones como "Too many drugs", "Fiesta", "Que Cristo baje", "In Spain we call it soledad", "Cuando tú nazcas", "Perra", "The fuck fuck fuck poem", "A ver qué pasa" o "Julio Iglesias". Después llegaron otras como "A todos mis amantes" o, más recientemente, "Así bailaba", junto a su amiga Amaia.



Con todo este arsenal sonoro, la artista ya tiene el suficiente material para lanzar su primer álbum. Y así será, ya que hace unos días desveló que este disco debut llegará en otoño junto a una gira que le llevará a cerrar esta intensa pero satisfactoria primera etapa como artista. Este mismo martes añadía a sus conciertos ya confirmados una fecha clave, la del concierto del cierre de gira, que se llevará a cabo en Madrid.

"Madrid, el viernes 14 de octubre termina un primer capítulo de la vida de Rigoberta Bandini con un concierto muy especial", detallaba en sus perfiles en redes sociales y lo cierto es que su público en la capital le ha mostrado todo su apoyo, porque apenas ha necesitado veinticuatro horas para llenar uno de los recintos más emblemáticos de la capital, el estadio Wizink Center, preparado para albergar unas 15.000 personas.

Tan solo un día después de poner sus entradas a la venta, Rigoberta Bandini ha tenido que volver a dirigirse a su público para comunicarles la mejor de las noticias: "Madrid: Sold out. ¡Gracias!". Con este escueto pero efusivo mensaje, la cantante confirmaba que su fin de gira será apoteósico y, sobre todo, multitudinario, ya que ha agotado todas las localidades en tiempo récord.



De esta manera, con el concierto de Madrid, la gira de Rigoberta Bandini queda de la siguiente manera, a la espera de nuevos anuncios por parte de la artista, que prometió desvelar nuevas fechas durante estos días:

  • Viernes 8 de julio: Cruïlla · Barcelona
  • Sábado 9 de julio: Bilbao BBK live · Bilbao
  • Viernes 15 de julio: Festiva Sónica · Cartro-Urdiales, Cantabria
  • Sábado 16 de julio: Vive Nigrán · Pontevedra
  • Martes 19 de julio: Parque Viveros · Valencia
  • Miércoles 20 de julio: Parque Viveros · Valencia
  • Sábado 30 de julio: Bahía sound 2022 · Cádiz
  • Lunes 15 de agosto: Cap Roig festival · Costa Brava
  • Viernes 19 de agosto: Som · Castellón
  • Sábado 20 de agosto: Cooltural fest · Almería
  • Viernes 26 de agosto: Muwi: La Rioja music fest · Logroño
  • Sábado 27 de agosto: Festival Gigante 2022 · Alcalá de Henares, Madrid
  • Viernes 14 de octubre: Wizink Center · Madrid | SOLD OUT

De momento, y mientras llega su esperadísimo primer disco, seguiremos descubriremos alguna de las nuevas canciones que lo compondrán. También acabaremos de rellenar los huecos en el calendario que existen entre el verano y esa fecha de final de gira Madrid que acababa de batir todos sus récords.

Relacionados

CADENA 100