Rigoberta Bandini, muy orgullosa de ‘La emperatriz’, su primer álbum, con videoclip sorpresa junto a su hijo

La emperatriz, el primer álbum de Rigoberta Bandini, ya es una realidad y ha venido acompañado de una sorpresa con su hijo de protagonista
ctv-t3i-rigoberta

Tiempo de lectura: 2’

Rigoberta Bandini está de enhorabuena tras haber publicado su primer álbum de estudio, al que ha llamado ‘La emperatriz’. “Ya está fuera!!! Y también el vídeo de CANCIONES DE AMOOORR que hemos hecho para celebrarlo :)) espero que os guste mucho. Estoy emocionada oskierooooo”, ha escrito la artista en sus redes sociales, muy feliz de que por fin haya visto la luz su primer trabajo, que incluye 4 canciones inéditas, especialmente esta de la que habla que ha acompañado de un videoclip, además de dos reeditadas.

Y es que para este día de lanzamiento, para ella un día histórico, ha querido hacernos un regalo en forma de videoclip para una de las canciones del álbum. Se trata de ‘Canciones de amor a ti’, dedicada a su hijo Nico, de dos años, que ha acompañado de imágenes de archivo desde que estaba embarazada hasta ahora de todos los momentos que han vivido juntos. Algo que le ha hecho crecer más como persona y aprender a ser madre poco a poco, siempre con la ayuda de su pareja, al que también dedica algunas palabras.

Rigoberta Bandini, estreno por partida doble: álbum y videoclip

‘In Spain we call it Soledad’, ‘Ay mamá’, ‘Perra’, ‘A todos mis amantes’, ‘Así bailaba’ (con Amaia) y ‘Too many drugs’ son canciones que ya conocíamos de Rigoberta Bandini y que ha incluido en su primer disco, además de dos nuevas versiones de sus temas ‘Julio Iglesias’ y ‘Que Cristo baje’. Pero hay cuatro, incluida la que ha dado título al disco, ‘La emperatriz’, que es la primera vez que escuchamos: 'Que vivir sea un jardín' y ‘Tú y yo’, además de ‘Canciones de amor a ti’, que son nuevas para todos. Estas tres últimas con algo en común: el amor por su hijo y por su pareja, que han estado muy presentes en el disco.

Unos temas en los que ha definido a la perfección cómo es su vida en pareja y cómo ha vivido su maternidad desde que en junio de 2020 nació su hijo Nico, al que ha dedicado no solo estas canciones sino toda su vida. Y prueba de ello es el videoclip sorpresa que nos ha presentado este viernes 7 de octubre junto al álbum, que ha llegado acompañado de imágenes caseras grabadas en casa y de una letra que resume a la perfección lo que es ser madre y todos los bonitos momentos que un hijo te regala, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que le han felicitado por saber plasmarlo tan bien en su letra.




‘Canciones de amor a ti’, cautivadora y llena de tiernas imágenes junto a su hijo

“Qué bonito”, ha comentado Nagore Robles. “Una obra maestra”, han sido las palabras de Verdeliss. “Qué grande eres!!!”, han escrito desde la cuenta de Instagram de Malasmadres. “Yeyy! Felicidades mujer!”, ha apuntado Julieta Venegas. “Me estoy muriendo de amor”, ha expresado Anne Lukin. Y es que el vídeo que ha escogido para ilustrar el videoclip contiene imágenes desde su embarazo hasta ahora, los primeros pasos de su bebé, el crecimiento, y todo lo que podamos imaginar, incluso un huevo frito quemado en la sartén al final porque acaba confesando que no sabe ni freír un huevo. Y con frases tan potentes como: “que los hombres de este nuevo mundo lloréis bien tranquilos” o “que ahora solo te puedo escribir canciones de amor a ti. Y que espero que el mundo se encargue de que estemos siempre así”.






Relacionados

CADENA 100