La canción que ha unido a Rosalía con Rigoberta Bandini y que ha revolucionado las redes

El bombazo que une a las artistas catalanas y que ha puesto de los nervios a sus fans. A todo esto, hoy el esperado estreno del videoclip de 'Despechá'
La canción que ha unido a Rosalía con Rigoberta Bandini y que ha revolucionado las redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía nos tiene a todos de los nervios, pero nerviosos como para subirnos por las paredes. Desde que nos adelantó una estrofa de 'Despechá', nada más arrancar 'Motomami World Tour' en España, no se habla de otra cosa. La artista catalana arrasa por donde pasa y, por si esto fuera poco, cada vez que habla sube el pan, en el mejor sentido de la palabra. Además el día de hoy promete y mucho, ya que está a punto de estrenar el videoclip de su nueva canción, pero no sabemos a qué hora. Así que aquí, en CADENA 100, estamos muy atentos de todas las redes de Rosalía. Eso sí, para ir calentando motores, ha tenido que aparecer Rigoberta Bandini con un mensaje en Twitter que ha revolucionado a los fans. ¡Te contamos de qué se trata!

El guiño viral de Rigoberta Bandini a Rosalía

Pocas palabras le han bastado a la intérprete de 'Ay mamá' para revolucionar, una vez más, las redes sociales. Entre Instagram y Twitter, se encuentra muy activa y siempre pendiente de sus seguidores, llevándose miles y miles de 'likes' por cada publicación. En esta ocasión, ha sido en la red social del pajarito azul donde ha soltado un bombazo: "Mi hijo dice que también está Despechá". Así, sin anestesia ni nada, Rigoberta ya acumula más de 4.000 'me gusta' en este tweet, en tan solo unas horas. Y es que no hay moda más potente ahora mismo que cantar a todo pulmón 'Despechá', de Rosalía, o la famosa "session" de Bizarrap junto a Quevedo. ¡Qué verano estamos teniendo!



Entre las reacciones de los incondicionales de Rigoberta: "¡Ay mamá, qué buen gusto!", "lo que todos necesitábamos", "todos somos Nico", refiriéndose al hijo de la artista, "Nico es Motopapi" o que "todos estamos despechaos". Y es que, entre las despechás, los despechaos, las motomamis y los motopapis, la Real Academia Española ya tiene tarea este 2022: incluir todas estas palabras nuevas, inventadas por Rosalía, en nuestro diccionario. Quién nos iba a decir que 'Motomami' se convertiría en una auténtica revolución, no solo musical sino también a todos los niveles.



Recordamos que fue el pasado 6 de julio en Almería, durante el primer concierto del tour mundial de Rosalía, cuando la catalana cantaba por primera vez un trocito de esta canción. En el repertorio oficial aún no tenía nombre como tal y se refirió a ella como 'Mambo' y sus fans también la llamaron 'De lao a lao', debido al ritmo tan reconocible de este género que posee la canción. ¡Muy pegadizo! El público no tardó en compartir en redes los fragmentos de la actuación que rápidamente comenzaron a viralizarse. Hasta que por fin, a finales del mes de julio, lanzó el 'single' y hoy estamos esperamos ansiosos el estreno del videoclip, rodado en Mallorca y que hace unos días puso las redes patas arriba. ¡Así que no se hable más! Deseando ver ya las imágenes con las que Rosalía seguirá poniendo ritmo al verano, con su 'Despechá' que ya se ha convertido en uno de sus temas más icónicos.

Relacionados

CADENA 100