Rigoberta Bandini cerrará su gira 2022 en Madrid con un multitudinario concierto en el estadio Wizink Center

La catalana tiene previsto ir anunciando nuevas fechas para sus conciertos hasta el próximo lunes
Rigoberta Bandini cerrará su gira 2022 en Madrid con un multitudinario concierto en el estadio Wizink Center
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Bajo el lema "Último conciertos antes de su retiro espiritual", Rigoberta Bandini ha anunciado hoy el que será el broche de oro para su gira 2022. Este ha sido el año en el que la catalana ha dado un gran paso como artista después de darse a conocer popularmente el pasado mes de enero durante su participación en Benidorm fest, el evento de preselección de Eurovisión 2022.

Ha sido un año muy intenso para Paula Ribó -ese es su nombre real-, que después del éxito de "Ay mamá" nos ha regalado otros singles como "A todos mis amantes" o, más recientemente, "Así bailaba", junto a su amiga Amaia. Pero son muchas las canciones que ya conocíamos de la artista antes de querer ser nuestra representante en Eurovisión: "Too many drugs", "Fiesta", "Que Cristo baje", "In Spain we call it soledad", "Cuando tú nazcas", "Perra", "The fuck fuck fuck poem", "A ver qué pasa" o "Julio Iglesias", que ya le dan para publicar un álbum.



Y así será, porque hace unos días, en su visita al programa de David Broncano, la cantante ya desveló que el lanzamiento de su álbyum debut es inminente: "En otoño voy a sacar una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas", mientras nos adelantaba que esta semana anunciaría los últimos conciertos del año que pondrán fin a una primera etapa de esta maravillosa aventura que está viviendo.

Lo cierto es que ha cumplido, porque acaba de desvelar la última fecha de su gira (quedando aún muchas pendientes por conocer): Será en la capital, en el estadio Wizink Center, preparado para albergar unas 15.000 personas: "Madrid, el viernes 14 de octubre termina un primer capítulo de la vida de Rigoberta Bandini con un concierto muy especial"., aseguraba hoy mismo a través de sus redes sociales.

Con una imagen en la que la vemos abrazar un enorme paquete de palomitas en su brazo izquierdo y sujetar una bandera con el nombre de la ciudad en la derecha, vemos a la artista con una gorra y una bufanda con su nombre profesiona, como si una auténtrica fan de ella misma se tratara.



Paula ha anunciado que las entradas ya están a la venta para este cita en Madrid (puedes comprarlas aquí), pero desde hoy y hasta el lunes iremos conociendo el resto de fechas de la gira, que cerrarán esta primera etapa en la música. Un parón necesario que necesita para descansar y asumir el éxito que ha ido cosechando durante los últimos meses: "Después de esto me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones", bromeaba hace unos días.

De momento, y mientras llega ese esperadísimo primer disco, probablemente descubriremos alguna de las conciones que lo comondrán. También acabaremos de los huecos en el calendarop para complementar las que ya conocíamos y que puedes consultar en la foto que hay sobre estas líneas, además de este concierto en Madrid que acababa de anunciar. ¡Menudo 2022!

Relacionados

CADENA 100