El gran cambio de Maluma para el 2023: adiós a ‘Papi Juancho’

Maluma se despide de 'Papi Juancho' para el 2023, pero tiene una gran sorpresa preparada para este nuevo año: 'Don Juan'
El gran cambio de Maluma para el 2023: adiós a ‘Papi Juancho’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maluma, el rey del género urbano, se despide del 2022, su gran año a nivel musical y personal, y de ‘Papi Juancho’, por todo lo alto. Para el 2023, Maluma, estrenará un nuevo alter ego en este 2023, que, por lo que parece, no dejará a nadie indiferente. Y así, lo ha anunciado a través de sus redes sociales el colombiano, dejando, una vez, con la boca abierta a todos sus seguidores. Aquí, en CADENA 100, te ampliamos todos últimos detalles sobre este cambio de guion en la carrera musical de nuestro querido Maluma. ¡No te lo pierdas!

Maluma, hace unos días, anunciaba un cambio, a nivel estético y musical, en su carrera profesional, que dejaba bastante sorprendido a sus seguidores más fieles. Y es que, según como anunciaba a través de su cuenta de Tik Tok, el colombiano ha dado un giro de 360 grados a su música, de esta manera, decía adiós a ‘Papi Juancho’ y hola, a su nuevo alter ego, ‘Don Juan’.

Con este vídeo de presentación, de su nueva etapa musical, Maluma, no solo ha cambiado su nombre artístico, sino, también su ‘look’ y es que, el cambio de vestimenta y de pelo es muy llamativo a ojos de cualquiera, dejando atrás ese estilo forma y casual, para volver al Maluma de anterior a ‘Papi Juancho’.

“Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a ‘Papi Juancho”.

Comentaba Maluma en el vídeo en el que se despedida definitivamente de ‘Papi Juancho’, su imagen simbólica de estos últimos tiempos, para dar por comenzada una nueva etapa mucho más oscura y urbanita. “Fue un placer ‘Papi Juancho’... ¡Te veo en el 2023 Don Juan!”, escribía en el pie de foto de la carta de presentación del nuevo Maluma, de su nueva etapa musical, que estamos seguros de que será todo un éxito.


@maluma

Fue un placer PAPI JUANCHO… Te veo en el 2023 DON ?? JUAN!

? sonido original - Maluma

El fin de ‘Papi Juancho’

Con el fin de ‘Papi Juancho’, el colombiano, se despide de su etapa más dulce a nivel musical. Y es que, este ciclo musical se inició en agosto de 2020 con el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Papi Juancho’. Con este último disco, Maluma se recorría el mundo entero, en su cuarta gira mundial, ‘Papi Juancho Tour’. La gira se inició en septiembre de 2021 y finalizó hace unos días, el 27 de diciembre en su país natal. Con más de setenta conciertos y nueve únicas fechas en nuestro país, Maluma cerraba un de sus grandes tours mundiales.





Relacionados

CADENA 100