Geraldine Larrosa se rompe al recordar su último abrazo a Carlos Marín: “Mi intuición me avisó de la tragedia"

Un mes después de la muerte de Carlos Marín, componente del grupo Il Divo, su exmujer Geraldine Larrosa, a la que estaba muy unido, ha querido recordarle
ctv-jey-geraldine-carlos-marin

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de diciembre el mundo de la música se quedó huérfano al perder a una de sus grandes voces, Carlos Marín, de Il Divo, que se apagó para siempre al no conseguir vender al Covid-19. Pero sus canciones estarán siempre presentes y su voz grabada en nuestros corazones, especialmente en el de Geraldine Larrosa, más conocida por todos como Innocence, que a pesar de estar separados, siempre ha sido la mujer de su vida. Incluso tenían pensado volver a casarse, pero el destino tenía otros planes para ellos.

Poco más de un mes después de su marcha, la artista ha querido recordarle y ha compartido con todos un desgarrador testimonio del último abrazo que pudo darle. Y es que, sin saber por qué, ella era consciente de que sería el último. Y así nos lo ha hecho saber desde su cuenta de Instagram en un texto que nos ha emocionado por completo y que queremos compartir desde CADENA 100 para nunca olvidar la gran persona que se escondía detrás del cantante Carlos Marín.

El desgarrador recuerdo de Innocence a Carlos Marín

Por ti lucharé seguiré cantando por ti! Por toda la enseñanza que me has dado, hoy brilla el sol como a ti te gustaba y por ti brillaré y por mí también pero es muy temprano para colocar este dolor. Pero lucho como tú me has enseñado a tirar palante! SEÑORAS Y SEÑORES LADYS AND GENTLEMEN #theshowmustgoon y así será”, ha escrito Geraldine Larrosa en sus redes sociales, haciendo mención a una de las frases favoritas de Carlos Marín, que el show debe continuar. Unas palabras desoladoras que ha exteriorizado junto con una vivencia que jamás olvidará.

Por ti volaré! Mi alma gemela! Ahora soy una huérfana en la vida y en los escenarios. Qué gran vacío tengo y qué gran tristeza tengo cada día es más triste”, ha escrito junto a un vídeo en el que ambos aparecen cantando sobre el escenario, su gran pasión que siempre han compartido y que les unió desde el primer momento en que se conocieron. Un lugar en el que, a pesar de la distancia, siempre se reencontrarán con el corazón.





La premonición de Geraldine en su último abrazo a Carlos Marín

“Me he reído contigo toda mi vida!! Así era y así es Carlos Marín, el hombre más bondadoso que he conocido y más gracioso!”, ha comenzado relatando Gerladine Larrosa, recordando el último día que se vieron. “Cuando fue a Londres le abracé y empecé a llorar en sus brazos. Me dijo: ‘pero Gerarda por qué lloras?? Si vuelvo el 23 de diciembre!’”, ha recordado con mucho dolor. “Le dije que no sabía por qué! Quizás mi intuición del futuro me avisaba de esta tragedia. Nos abrazamos y se fue con su maleta de siempre y su jersey encima de los hombros”, ha expresado. “Le dije Te quiero! Y él me respondió: ‘Tronca me vas a hacer llorar!’. Y nos reímos”, ha afirmado. “Si vuelvo pronto y ya verás nos iremos a México y a Japón de gira otra vez todos juntos con mi scarlett con todos. Venga, tranquila que ya vuelve nuestra vida siempre! Te quiero!”, fueron las últimas palabras que le dijo el artista. “Y se dio la vuelta y se marchó”, ha concluido.

También te puede interesar...

Geraldine Larrosa, rota, recuerda su última llamada a Carlos Marín, de Il Divo: “Parte de mi alma”

El impagable gesto de Il Divo para hacer la figura de Carlos Marín eterna tras su fulminante muerte

CADENA 100