Geraldine Larrosa, rota, recuerda su última llamada a Carlos Marín, de Il Divo: “Parte de mi alma”

Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció el pasado 19 de diciembre al no conseguir superar el coronavirus y su exmujer Geraldine Larrosa está desolada
ctv-nzu-geraldine

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de Carlos Marín, miembro de Il Divo, ha conmocionado al mundo entero, especialmente al de la música, que se ha quedado completamente desolado tras su pérdida. El artista, a sus 53 años, fue ingresado en la UCI tras dar positivo en coronavirus y tristemente falleció el pasado 19 de diciembre, dejando un gran legado de canciones y álbumes a sus espaldas pero también un gran vacío que será imposible de llenar, tal y como os hemos venido contando desde CADENA 100. Tanto sus compañeros como su familia se han mostrado devastados tras su marcha y hoy, por fin, ha llegado su cuerpo al tanatorio de San Isidro de Madrid para darle su último adiós como se merece.

Ha sido su exmujer, Geraldine Larrosa, quien, completamente rota, ha atendido en directo a las cámaras de televisión, entre ellas las de ‘Espejo Público’, donde ha dedicado unas bonitas palabras al artista desde su capilla ardiente. "Ahora mismo se ha ido parte de mi alma. No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia porque no lo esperábamos", ha expresado la también cantante, más conocida por todos como Innocence, su nombre artístico.

La última conversación de Carlos Marín y Gerladine Larrosa

Las palabras de Geraldine Larrosa en el programa de Susanna Griso han sido desoladoras ya que ha recordado la última conversación telefónica que tuvieron, una videollamada que nunca olvidará. Y es que el artista estaba convencido de que volvería a casa por Navidad, algo que finalmente no ha podido ser. Por eso, ha querido contar al mundo el mensaje que le mandó el cantante en su última videollamada juntos, que fue la última vez que pudieron hablar y su despedida ya que él intuía que algo no iba bien. "Al final me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara a su familia. No me lo podía creer", ha expresado con mucho dolor al recordar la que fue su última llamada.

Aunque ambos estaban separados, han vivido juntos estos casi dos últimos años de pandemia, y tenían muchos planes de futuro que no podrán cumplir. "Tengo la satisfacción de que él ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz. Nos hemos reído todo el tiempo. Teníamos muchos planes juntos, entre ellos volvernos a casar", ha comentado, rota de dolor al recordarlo. Además, ha querido agradecer la labor de los médicos, que en todo momento han hecho lo posible para que se recuperara: "Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho. No pensamos que íbamos a ver este terrible resultado. No podemos explicarlo porque había ido mejorando, sus pulmones funcionaban por sí solos, pero de repente todo se fue cuesta abajo", ha explicado.




El cariñoso mensaje de Geraldine a Carlos Marín

"Quiero decir que Carlos Marín ha sido la persona más buena del mundo y ha sido muy grande en el mundo entero. Se merece un recuerdo como el hombre más importante de la música. Esto es una pandemia, esto es una tragedia y esto lo tenemos que terminar y zanjar, que alguien ya termine con esta matanza", ha expresado Geraldine Larrosa en ‘Espejo Público’. Un mensaje con el que ha querido pedir respeto para toda la familia y para su recuerdo, que será imborrable porque era sin duda una de las grandes voces de la música a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar...

La expareja de Carlos Marín, desolada, rompe su silencio tras la muerte del cantante: "No pasa nada"

"Aún está aquí": Il Divo recuerda a Carlos Marín en su Navidad más triste

CADENA 100