"Aún está aquí": Il Divo recuerda a Carlos Marín en su Navidad más triste

Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard han compartido un especial 'christmas' que llega días después de perder a su compañero español
"Aún está aquí": Il Divo recuerda a Carlos Marín en su Navidad más triste
CORDON PRESS
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya una semana que Carlos Marín, cantante de Il Divo, falleció tras batallar contra el Covid-19 durante 12 días, en la UCI del hospital Manchester Royal. Del ingreso idel artista informó en exclusiva El Español, entre otros datos como su incineración o la despedida en el cementerio de La Almudena.

El barítono español ha dejado un vacío muy grande en sus familiares y amigos tras su inesperado fallecimiento, así como en sus millones de seguidores que sentían gran devoción por él. Sus compañeros del grupo Il Divo: Urs Bühler, David Miller, y Sébastien Izambard, se mostraron preocupados cuando Carlos estuvo hospitalizado, y dijeron que "rezaban por su recuperación", pero también, cuando falleció, fueron los primeros en mostrar lo afectados que se encontraban, y la huella tan grande que había dejado el cantante en todos ellos.

Esta Navidad, Il Divo no ha dudado en felicitar las fiestas a sus fans, con un mensaje de lo más sentimental tras la muerte de su querido compañero y amigo: "Si la Navidad es difícil, si has perdido a alguien querido, solo mira en tu corazón, sabrás que aún está aquí. La estrella en el cielo, la ligera nieve que cae, el petirrojo afuera, parece que lo saben. Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Os enviamos amor en Navidad".

ctv-iuz-637696282 218618925 864x486


El club de fans de Carlos Marín en Europa elaboró una postal navideña, y la banda no ha visto mejor imagen para plasmar lo que sienten en estas fiestas que han resultado agridulces para ellos. Y es que, la muerte del artista está muy reciente, y en estas fechas en las que la gente se reúne con sus seres queridos, no han podido evitar acordarse una vez más de él.

En su último mensaje, la banda ha querido expresar que aunque el cantante se haya ido, todavía le sienten cerca. Aun así, tenemos la certeza de que la espectacular voz de Marín, seguirá escuchándose en todo el mundo, y prueba de ello son los 18 años que nos ha regalado junto a la banda de éxito Il Divo.





También te puede interesar...




CADENA 100