La expareja de Carlos Marín, desolada, rompe su silencio tras la muerte del cantante: "No pasa nada"

Solamente estuvieron tres años casados, pero su amistad ha perdurado a lo largo del tiempo
Innocence y Carlos Marín

Tiempo de lectura: 3’

La familia de la música está de luto. Carlos Marín, el cantante español de Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años. Tras varios días de tensa espera, rezando por una mejora en su estado de salud, este 19 de diciembre se ha confirmado el peor y más triste de los desenlaces. La noticia de la muerte del artista ha sido anunciada por el propio grupo musical al que pertenecía, a través de su cuenta oficial de Twitter. Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.

Como decimos, la fatal noticia ha sido anunciada por las redes sociales del propio grupo. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", señala el tuit con todo el pesar del mundo.



Desde entonces, muchos compañeros de profesión del artista han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Los mensajes de tristeza, reconocimiento y dolor ante esta pérdida han dado la vuelta al planeta y, como la norteamericana Barbra Streisand han destacado lo prematuro de la pérdida: "Demasiado joven para dejarnos Carlos".



Pitingo ha contado su última conversación con él: "Hace unos meses me llamo para saber como estaba yo cuando estuve ingresado en el hospital y ahora el no está, Dios mío aún no me lo creo, me duele el alma, era una maravillosa persona, un compañero único y un artista genial. Que Dios te tenga en su gloria amigo".



David Bustamante ha destacado cómo está siendo de dura la lucha contra la pandemia global: "Menudo año… Descansa en Paz compañero y amigo… Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina… #MuyTriste"



La despedida más dolorosa

Pues bien días después de su muerte, la expareja de Carlos ha roto su silencio y le ha dedicado unas conmocionantes palabras que, seguro, llegan al cielo junto a una inédita galería de fotos. "Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso ! Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir ! que Carlos Marin ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona ma buena del mundo la persona más generosa del mundo este momento lo íbamos a repetir!!! pero no pasa nada sé que el universo nos va juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda ! Te quiero con toda mi alma ! Tu ahijada te quiere con locura ! Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor, tu voz tu alegría tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma !eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón !te quiero mi amor", ha escrito.



También te puede interesar...

Los artistas recuerdan la pérdida de Carlos Marín, cantante de Il Divo: de Barbra Streisand a Bustamante

El desgarrador mensaje de despedida de Julio Iglesias de Carlos Marín (Il Divo): "Quedará grabado en mi alma"

CADENA 100