Fangoria y Paulina Rubio, dos iconos pop para 'Mi decisión': conjugar las voces de dos estrellas, es posible

Alaska y la cantante mexicana colaboran en la canción central de la película 'La novia de América' y lo lanzan como 'single'. Así suena
Fangoria y Paulina Rubio lanzan 'Mi decisión', tema principal para la película 'La novia de América'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de los años de carrera que llevan a sus espaldas tanto Alaska como Paulina Rubio, les ha dado tiempo a juntar sus respectivas voces a un buen puñado de amigos de la música. Pero lo que necesitábamos es justo lo que nos ofrecían este mismo viernes. Se llama 'Mi decisión', es el tema central de la banda sonora de una película que llega desde el otro lado del océano -'La novia de América'- y, en cuando a Fangoria les pusieron delante de sus narices el proyecto, no dudaron en que necesitaban a la 'chica dorada' como cómplice para darle el toque perfecto. El resultado lo comprobábamos hace unos días, cuando se lanzaba al universo de las plataformas digitales este número 1 que tiene un regusto más que sabroso a la 'Movida madrileña' en la que Olvido Gara reinó de manera majestuosa.

"Canción ‘Mi Decisión’ con Paulina Rubio ya disponible en todas las plataformas digitales", se introducía desde la cuenta oficial de Fangoria antes de dar detalles de cómo se fraguó o de los nombres que hay detrás de esta apuesta: "Juan Sueiro nos propuso colaborar, una vez más, en una canción suya para la banda sonora de una película de Alfonso Albacete, en este caso ‘La novia de América’. Como era una coproducción con México, pensamos en una colaboración con Paulina. En principio esta canción sólo iba a formar parte del proyecto de la película, pero se ha decidido sacarla. Nos da mucho coraje no haber tenido el tiempo y espacio de rodar un vídeo juntas y disfrutar de ese momento. Gracias Paulina, eres una SUPERSTAR".



Como se lee en esas líneas, no ha habido tiempo para juntarse y el tema salía a la calle en formato 'lyric video'. Con una enorme bola de discoteca dando vueltas como seña de identidad más fuerte que nos ambienta de una manera muy fiel el sentir de quienes están detrás de una de las creaciones que más nos han movido por dentro en lo que llevamos de 2023 por lo que tiene de viaje al pasado. La dejamos baj estas líneas, para que tú también puedas darle al 'play' y disfrutarla tanto como ya lo hemos hecho nosotros.



El sueño de los fans de una y otra

Las reacciones bajo esa publicación en YouTube no se hacían esperar. Y no pocas hacían hincapié en cómo es un sueño cumplido que dos de las mujeres más poderosas del pop internacional en castellano de todos los tiempos hayan participado codo con codo para dar forma a 'Mi decisión'. Lo demostraremos dentro de esta recolección de mensajes que se han recibido y que nos sirven para testar cómo ha sido recibido el producto en los oídos de los incondicionales. "Dos de mis artistas favoritos de toda la vida por fin juntos es más de lo que puedo pedir. Grandes Fangoria y Paulina, dos verdaderos iconos del pop en español"; "Mis dos Divas juntas. Las amo. Ahora ya puedo estar muy feliz al escucharlas juntas. Ojalá no sea la primera ni la última vez. Ojalá escriba Alaska o Nacho Canut algo para su próximo 'single' de Paulina o produzcan un álbum para ella"; "Escuchar el juego de voces fue lo mejor que me pudo pasar"; "La Reina Mexicana Paulina y la Leyenda Española Alaska"; "Lo que nadie se esperaba pero todos necesitábamos: ICONOS POP UNIDOS".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100