La emoción de Aitana al escuchar a Fangoria cantar uno de sus temas en concierto: "Este momento..."

La artista no se resistía a compartir el instante en el que Alaska entona una de esas canciones con las que ha girado por España y América Latina
Aitana y el mensaje emocionado tras escuchar a Fangoria cantar 'En el coche' en directo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha conseguido convertirse en un referente. No solo para todos esos fans que siguen su música, allá donde suene, de manera incondicional y entre los que encontramos a varias generaciones reunidas alrededor de lo que hace, sino también de compañeros de profesión. Algunos, con la trayectoria y el peso nada menos que de Alaska. Decimos esto porque el pasado lunes, durante la actuación de Fangoria en el WiZink Center de Madrid, su líder y vocalista entonó uno de esos temas por los que es conocida una de las estrellas más jóvenes de la música española que brillan con mayor potencia.

Era la propia Aitana quien, sin poder créerselo, compartía en sus 'stories' de Instagram un vídeo en el que se aprecia a Alaska cantar su 'En el coche' a pleno pulmón. Y con toda la parafernalia que Alaska y Nacho Canut preparan para cada uno de sus 'shows'. En un instante de esa grabación que hacía llegar a sus más de 3 millones de 'followers' en la red social, se llega a enfocar para que nos demos cuenta de que lo que le estaba recorriendo por el cuerpo, era fuerte. Sobre ese vídeo, de apenas unos segundos, escribía: "No sabéis la emoción que he sentido en este momento. La amo". No es para menos, porque lo cierto es que Alaska le daba ese toque electro que imprime a sus espectáculos, haciendo suya esta canción que ya sonaba en ese mismo recinto al paso de ese '11 Razones Tour' -su versión 'plus'- en boca de su 'propietaria'.

Aitana. emocionada al escuchar a Alaska cantar su En el coche


Un año mejor que soñado

Lo cierto es que este detalle no es sino una gota más en la inmensidad del océano de éxitos de una Aitana que se ha consagrado en 2022. No solo con esa gira a la que dará carpetazo -esta vez sí de manera definitiva después de más de un amago- el próximo 20 de diciembre en ese mismo WiZink Center al que esta semana acudía como espectadora. También por ese debut como actriz al que asistíamos hace menos de una semana. La serie se llama 'La Última' y aparece, como todos los lectores de CADENA100.es deben saber ya, al lado de su pareja, Miguel Bernardeau. La repercusión que ha tenido es tan grande como para que, incluso, les hayan hecho una ilustración de las que son dignas de ser compartidas. Y así lo hacía ella en su 'feed' de Instagram, sin olvidarse de citar, de manera conveniente, a quien está detrás de la misma. Una demostración más que evidente del éxito que está teniendo esta producción detrás de la que está Disney+.




Relacionados

CADENA 100