Fangoria ultima todos los detalles para sus próximos conciertos: “¡No queda nada para arrancar!”

Alaska ha grabado un vídeo desde el estudio para contarnos que los próximos conciertos de Fangoria están casi listos
Fangoria está preparando su próxima gira
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde la cuenta de Instagram de Fangoria, Alaska ha compartido un vídeo en el que tanto ella como Nacho Canut se encuentran en el estudio ultimando todos los detalles para sus próximos conciertos. Fue el pasado mes de noviembre cuando presentaron ‘Ex profeso’, el tercer EP con el que cerraron una trilogía en la que han experimentado diferentes estilos musicales, aunque siempre con su característico sello de electropop que nunca han dejado atrás y que hace inconfundible su música.

Ambos están ultimando todos los detalles para que sus próximos conciertos salgan a la perfección y seguro que presentarán muchas de esas canciones que en 2022 se les quedaron en el tintero porque no dio tiempo a cantarlas en los conciertos al acabar ya el año. Algo que resolverán pronto, aunque todavía no sabemos la fecha porque no han compartido aún ningún cartel oficial ni se han puesto a la venta las entradas para estas citas que seguro llegarán muy pronto.

Fangoria prepara su gira desde el estudio

Comenzamos a dar forma a las programaciones para los conciertos del 2023”, han comenzado diciendo. “Algo tenemos ya listo porque lo preparamos para el concierto del Wizink, pero hay que terminar de definir repertorio, cambiar el bis y algunas introducciones de canciones de las que ya estamos un poco cansados”, han añadido en referencia al último concierto que dieron el pasado mes de diciembre en el que también estuvieron acompañados por las Nancys Rubias.

En @estudios_54 con Juan Sueiro. ¡No queda nada para arrancar!”, han concluido, mencionando al productor que les está acompañando en esta aventura y que aparece de lo más concentrado en el vídeo mientras suena de fondo una de las bases de uno de sus temas que seguro incluirán en esta gira de la que os hablaremos desde CADENA 100 porque son dos de los artistas imprescindibles dentro de la mejor variedad musical.




Las palabras de Alaska sobre su relación con Nacho Canut

"Llevamos 30 años juntos y sé cuándo Nacho va a decir o va a intervenir en una proucción, por ejemplo. Somos muy poco pesados en el estudio, encontramos siempre la mejor salida y si algo se atasca es que no tenía que ser", dijo Alaska en una entrevista con Javi Nieves y Mar Amate. "En este disco nos vamos al Nueva York de Studio 54. Antes abrías las revistas del corazón y veías que la gente se iba a esquiar... Esta canción te lleva a un mundo de mucho glamur, un mundo muy políticamente incorrecto...", dijo sobre 'Ex profeso'.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100