Excéntricos vestidos, tórridos besos y pelea en la alfombra roja: los épicos momentazos de los MTV VMAs 2021

Las estrellas protagonizaron algunos de los momentos más locos de la noche, porque una entrega de premios no es lo mismo sin ellos
Excéntricos vestidos, tórridos besos y pelea en la alfombra roja: Los épicos momentazos de los MTV VMAs 2021

Tiempo de lectura: 4’

¡Menuda noche la de los MTV AMAs 2021! Después de conocer a los ganadores y las mejores actuaciones, es el momento de repasar algunos de los momentos más relevantes de la velada, más centrados en lo social que en lo musical, porque qué sería de una gala como esta sin que hubiera un poco de todo, con las polémicas, líos y movidas de siempre.

Esta no iba a ser diferente, porque ni la pandemia puede con el ego de las celebridades, que no tienen ningún problema en acaparar la atención de los focos a base de lo que los medios de comunicación queremos ver, algo que deje huella más allá de una -nada aburrida- ceremonia de entrega.

Lo que viene siendo el salseo, vamos. Esta noche ha habido, por supuesto, y bastante, pero nos quedamos con estos tres momentazos que ya han dado la vuelta al mundo y que ahora mismo son el tema de conversación. Quédate porque tenemos de todo:



¿En serio te vas a poner eso?

Ni Doja Cat se imaginaba que iba a acaparar la atención de todo el mundo por su vestido a la hora de subirse al escenario a recoger su premio a la mejor colaboración. Quién lo diría, porque es probable que se trate del vestido más excéntrico de toda la noche, tanto de la alfombra roja como de la propia ceremonia de entrega.

La artista cumplió una doble función como presentadora durante la gala, porque además de salir al escenario para interpretar sus éxitos 'Been like this' y 'You right' también tuvo la ocasión de hacerlo para recoger su galardón al la mejor colaboración con SZA por la canción 'Kiss me more'.

Había muchas propuestas excéntricas en la indumentaria de los invitados, tanto en ellas como en ellos, pero la palma se la llevó Doja Cat, que se atrevió con un impecable discurso de aceptación mientras llevaba el más llamativo outfit de la noche, un diseño de Thom Browne de hace dos temporadas y que a la artista le sirvió para marcar la noche con esta frase: "Nunca pensé que estaría vestida como un gusano mientras aceptaba un premio". ¡Impecable!



El beso más ¿romántico? de la noche

Era la primera vez que Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker, el batería de Blink-182, posaban juntos en la alfombra roja de los MTV AMAs... ¡y vaya que si lo hicieron a lo grande! Fue ponerse delante de los fotógrafos y los flashes empezaron a echar humo, porque ellos entraron con mucha calma y parecía que iba a ser un momento de lo más normal, pero lo cierto es que saltaron chispas y juntos protagonizaron un beso de película.

Y es que la de Kourtney y Travis es una de las parejas más perseguidas del momento, y no solo por el beso, ya que desde que confirmaron su relación a principios de año, no se han separado ni un solo momento. Ya estamos acostumbrados a verles protagonizando algunos empalagososo momentos en sus redes sociales, pero no esperábamos que aquí también mostraran tanto entusiasmo.

Pero no solo les gusta el dulce, también el picante, y así lo demostraron anoche ante toda la prensa de Estados Unidos con su primer posado como pareja oficial, llamando la atención de todo el mundo con un tórrido beso que ya se ha convertido en uno de los momento más calientes de toda la noche.



La pelea que no viste

Este tipo de eventos nos tienen acostumbrados a grandes momentazos, para lo bueno y para lo malo... El contrapunto de la noche estuvo protagonizado por Machine Gun Kelly -el novio de Megan Fox- y Conor McGregor -boxeador profesional de la UFC-, que tuvieron una desagradable pelea a la puerta de los MTV VMAs 2021, durante la celebración de la alformbra roja, que ha estado calentita.

¿Pero qué ha sucedido? Porque hay distintas versiones de los hechos, aunque todas ellas coinciden en que todo lo provocó una bebida. Y es que antes de que Colson Baker -así es como se llama en realidad el cantante- y Megan Fox salieran a posar flamantes a la alfombra roja, Conor les tiró su bebida encima, lo que provocó el inicio de la contienda.

Saltaron las chispas y ambos se enzarzaron a golpes y los miembros de seguridad del evento consiguieron separarles, aunque parece que el boxeador no pudo controlar su temperamento y volvió a por el artista. Finalmente Colson -y su brillante traje rojo- se volvió a reunir con su pareja para calmar los ánimos.

Hasta los fotógrafos que cubrían la gala de entrega se posicionaron en este innecesáreo percance, ya que quisieron boicotear al boxeador y pasar de él, ya que temían que Megan y Colson no pasaran por el photocall. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas se pueden entender mejor los hechos gracias a una anónima allí presente que lo grabó todo. Aunque parecer que esto se va a quedar en una simple anécdota, ya que ni ellos dos se conocían ni había ningún tipo de enemistad previa. Así que ya está todo olvidado.

También te puede interesar...

CADENA 100