'An evening with Silk Sonic', el álbum de Bruno Mars y Anderson .Paak, ya está aquí: recobrando ritmo y estilo

Válido para enmarcar a Bruno Mars como un artista capaz de integrar en el siglo XXI ritmos del siglo XX, tenemos canciones que no pasarán desapercibidas
'An evening with Silk Sonic', el álbum de Bruno Mars y Anderson .Paak, ya está aquí: recobrando ritmo y estilo
Anderson .Paak Y Bruno Mars, en acción conjunta

Tiempo de lectura: 2’

Sin mostrar en ningún momento atisbo de actualidad o buscar un escondrijo para estilos de moda, tenemos un trabajo que mira la pista de baile que siempre ha buscado Tony Manero o sonidos más negros de la Motown.

Como, alguno, querrá actualizar su base de música en base a la apuesta de Bruno Mars con Anderson .Paak, damos definiciones:

.- Tony Manero era el personaje interpretado por John Travolta en la película Fiebre del Sábado Noche que buscaba la pista de baile bajo la bola de espejitos para darlo todo ante la música disco.

.- Motown, la discográfica estadounidense especialmente dedicada a la música afroamericana que nacía y arropaba la música en 1959.

'An evening with Silk Sonic', nueve temas

Como ejemplo de música típicamente del Harlem más neoyorkino tintado de música callejera de mitad del siglo XX tenemos canciones como '777'. Sin embargo, el predominio de lo disco es amplio con temas que han ido lanzando como 'Skate' u otros como 'Blast Off'.

Es una revisión de estilo que no ha querido dejar de lado Silk Sonic que nacen de la magia intratabalemente rítmica de Bruno Mars, Anderson .Paak y compañía.

Recordemos que Silk Sonic se presentaba con la canción 'Leave The Door Open' el 5 de marzo valiendo como primer single del álbum. La canción fue compuesta por Bruno Mars, Anderson .Paak, D’Mile y Brody Brown, y producida por Bruno Mars y D’Mile. Con ese tema, consiguieron alcanzar la primera posición de la ilustrativa y codiciada lista Billboard Hot 100.

No olvidemos que con la llegada de 'Smokin out the window', su tercer adelanto, confirmábamos toda conjetura posible ante cómo llegaría la apuesta.

Bruno Mars y Anderson .Paak estaban trabajando en este disco cuando la pandemia del COVID-19 llegó para cancelar actuaciones e iniciativas. Ahí, Bruno en una entrevista con Ebro Darden de R&B Now destacaba que "Este miedo de 'nunca más podremos volver a tocar en vivo' entra en juego. Y quitarle eso a tipos como nosotros, eso es todo lo que sabemos. Así que estamos pensando, está bien, vamos a armar un álbum que suene como un espectáculo".

Y ese espectáculo se estrena hoy con estas nueve canciones:

ctv-ld9-fdc47aouuaiseow

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo trabajo






Letra



Puede interesar también:

Bruno Mars ha fijado la fecha de lanzamiento del álbum 'An evening with Silk Sonic'

Bruno Mars llega a los 36 años convertido en uno de los artistas más influyentes del siglo a nivel mundial

Bruno Mars y Silk Sonic, su nueva música puede estar más cerca de lo que pensamos: esto es todo lo que sabemos

El récord que Bruno Mars ha batido con 'Just The Way You Are', la canción que le catapultó a la fama




Relacionados

CADENA 100