El récord que Bruno Mars ha batido con 'Just The Way You Are', la canción que le catapultó a la fama

Bruno Mars suma a sus espaldas un nuevo récord que está al alcance de muy pocos artistas
El récord que Bruno Mars ha batido con 'Just The Way You Are', la canción que le catapultó a la fama

Tiempo de lectura: 3’

¡Vamos a echar la mirada al pasado! En realidad nos tenemos que remontar hasta el 19 de julio de 2010. Fecha en la que salió el primer sencillo de Bruno Mars y que le catapultaría de manera inmediata a los puestos más altos de las listas musicales de todo el mundo: 'Just the way you are'. Esta canción sería, como bien te hemos dicho, la primera canción que sacaría a la luz y que estaría dentro de su álbum debut: 'Doo-Wops & Hooligans'.

'Just The Way You Are' la canción con la que Bruno Mars no deja de sumar récords

Cuando hablamos de Bruno Mars estamos hablando de un artista de los pies a la cabeza y que siempre nos sorprende con cada canción que saca. Su talento lo demostró desde el minuto uno cuando lanzó su primera canción 'Just the way you are'. Un éxito comercial que llegó a estar en el puesto número uno del Billboard Hot 100 durante cuatro semanas consecutivas. En Estados Unidos logró vender más de seis milloes de copias y logró la cima de listas musicales de todo el mundo, desde Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido, entre una gran multitud. La canción, con el tiempo, se convirtió en la más vendida durante el 2011, logrando 12,5 millones de ventas, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Ahora, Bruno Mars ha vuelto a superarse a sí mismo alcanzando un nuevo récord y es que 'Just the way you are', ha conseguido convertirse en el trigésimo tercer single digital más vendido de todos los tiempos y ha conseguido su decimotercero disco de platino al conseguir vender 13 millones de copias en todo el mundo. ¡Una barbaridad!



Por si fuera poco, meses más tarde saldría a la luz el videoclip de 'Just the way you are', el cual está a punto de alcanzar las 2 billones de reproducciones en YouTube.



BRUNO MARS, PRIMER ARTISTA EN RECIBIR CINCO SENCILLOS CON EL RIGOR DE DIAMANTE Y SU NUEVA AVENTURA EN SILK SONIC

Recibir el certificado de Diamante en una de tus canciones es algo muy complicado y de suma importancia. Algo que muy pocos logran ya que para ello tienes que lograr vender más de 10 millones de copias de dicha canciones. Y es que Bruno Mars lo ha conseguido, no solo con una canción, si no con cinco, convirtiéndose en el primer artista en lograrlo: 'That’s What I Like', 'When I Was Your Man', 'Just the Way You Are', 'Grenade' y 'Uptown Funk!'. ¡Es un genio de la música!

Sin embargo, ahora se encuentra sumergido en un proyecto muy especial junto a Anderson Paak. Bajo el nombre de 'Silk Sonic', como se llama la banda, sacarán un disco que tenemos muchas ganas de disfrutar, pero que tendremos que esperar un tiempo. De momento, podemos escuchar dos adelantos increíbles como son 'Leave the door open' y 'Skate'. Dos canciones increíbles con las que no pararás de bailar y de disfrutar de la vida.

Por si fuera poco, y hablando de récords y logros, 'Leave the door open', esa primera canción de Silk Sonic que sirve de adelanto para su primer disco, ha logrado de manera inmediata ocupar el puesto número uno en el Billboard Hot 100 y, que, además, ha entrado a formar parte de la lista de reproducción de verano de Barack Obama. ¡Un lujo al alcance de muy pocos!

El récord que Bruno Mars ha batido con Just The Way You Are, la canción que le catapultó a la fama

¿CUÁNDO LLEGARÁ EL PRIMER DISCO DE SILK SONIC?

No vamos a engañar a nadie, en CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, estamos muy ansiosos por saber cuando podrá ver la luz este esperado disco que promete dejarnos a todos sin palabras. Es verdad que la semana pasada ambos artistas, tanto Bruno Mars como Anderson Paak, anunciaron, para el pasado viernes, una 'Summertime Jam', algo que podría haber sido una nueva canción o el disco al completo. Pero no. No ha sido así, por lo que la incertidumbre aumenta en cada minuto que pasa. Estaremos muy pendientes para ver qué es realidad. Por si fuera poco, hace tan solo unas horas se comentaba que el título de este primer disco podría ser 'An evening with Silk Sonic'. ¡Qué ganas de resolver estas incógnitas!

También te puede interesar ...

Así suena 'Skate': el sorprendente e inesperado segundo anticipo de Bruno Mars y Anderson .Paak

Estas son las cinco canciones de Bruno Mars con certificado Diamante: Único artista en conseguirlo

CADENA 100