Bruno Mars, Anderson .Paak y su 'Slippin poolside', ¿de jingle de anuncio a su próxima canción?

Ambos artistas forman el grupo Silk Sonic, que ya ha publicado dos singles y este podría ser el tercero
Bruno Mars, Anderson .Paak y su 'Slippin poolside', ¿de jingle de anuncio a su próxima canción?

Tiempo de lectura: 2’

Aún no acabamos de entender muy bien la estrategia que ha adoptado Bruno Mars al aliarse con Anderson .Paak. Ambos han publicado ya dos canciones desde principios de 2021 bajo un único sello llamado Silk Sonic y no parece tratarse de un experimento. Es un proyecto que nace de la amistad de ambos artistas, y es que cabe resaltar que Anderson fue el encargado de abrir los espectáculos de Bruno en 2017 cuando llevaba a cabo su gira '24k magic', además de que los dos ya participaron en el álbum 'It's about time' de Chic en el 2018.

Está claro que lo que hay aquí es una fuerte amistad que se ha trasladado al escenario, donde han formado su propia banda -una con influencia directa de los sonidos de los 70 y los 80- y que ya ha demostrado lo que son capaces después de unir sus fuerzas. Hasta el momento, esta nueva formación ya ha publicado dos canciones que han causado furor entre sus fans: 'Leave the door open' y 'Skate', pero parece que vamos camino de su tercer éxito.



Hace unas semanas se hizo público el spot de una marca de ron premium en el que Bruno Mars y Anderson .Paak aparecen junto a James Fauntleroy II para cederle todo el protagonismo en lo que parece ser el jingle del anuncio. Un fragmento de treinta segundos al que le están dando demasiado demasiado protagonismo para tratarse solo de una colaboración.

Eso ha hecho sonar todas las alarmas, ya que aparte de que suena demasiado bien para tratarse de la música de un simple anuncio, todos los artistas le están dando mucho bombo, por lo que, o se trata de que son accionistas mayoritarios de esta empresa de bebidas espitituales o es que el jingle esconde algo más que eso... ¡Pues bingo!

"Mis amigos y yo somos copropietarios de este delicioso ron. Como todos somos músicos, hemos preparado el jingle oficial de la marca. ¡Fue muy divertido!", explicaba Bruno Mars en una de sus últimas publicaciones, Ahí lo tienes, son los creadores de esta marca de ron y además le han puesto todo su cariño a su banda sonora, por lo que ambas opciones pueden ser más que factibles.



El rumor ya está circulando por las redes sociales, donde se han atrevido a confirmar sin ningún tipo de tapujos que esta pieza se trata de parte de alguno de los temas de la banda Silk Sonic tiene reservada para más adelante. Y es que parece que hay un álbum completo que ya estaría grabado en este proyecto, pero aún no se sabe nada de él, ni siquiera su fecha de lanzamiento.

Ambos han bromeado en las redes sociales sobre la llegada de este primer disco de Silk Sonic, y es que Anderson .Paak le preguntó a Bruno Mars "¿dónde está el álbum?" mientras el de Hawái estaba ofreciendo un concierto en solitario en Las Vegas. Más claro, imposible.

De momento tenemos este anuncio ahí, con una nueva canción sonando bajo el nombre de 'Slippin poolside' y con muchos fans siguiéndole la pista. Lo cierto es que suena la mar de bien y no nos importaría nada que se conviertiera en su próximo éxito.¿Será así? No no squeda mucho para poder descubrilo. ¡Paciencia!



También te puede interesar...

CADENA 100