Lo que esperamos de 'Smoking Out The Window', el nuevo adelanto de Bruno Mars camino del estreno de su álbum

El proyecto, formado a dúo con Anderson .Paak publica esta semana su tercer single y el próximo viernes su primer álbum
Bruno Mars adelanta a este mismo viernes la nueva canción de su proyecto Silk Sonic

Tiempo de lectura: 2’

Fue hace unos ocho meses cuando Bruno Mars anunciaba su nuevo proyecto musical, un nuevo álbum, pero también una nueva formación llamada Silk Sonic que formaba junto su amigo Anderson .Paak. El disco tiene nombre desde hace tiempo -'An evening with Silk Sonic'- y nos han ido descubriendo algunas de sus procuciones poco a poco.

La propuesta debut de esta nueva formación fue 'Leave the door open' -con el consiguieron alcanzar la primera posición de la cotizadísima lista Billboard Hot 100-, al que siguió un segundo single llamado 'Skate'. Su estilo está más que definido, su público más que encantado y todos tenemos ganas de seguir descubriendo las canciones que tienes preparadas este par de artistas.



Para la siguiente no tendremos que esperar mucho, tan solo tres días, ya que Silk Sonic ha marcado para este mismo viernes el lanzamiento de 'Smokin out the window', su esperadísimo tercer single, que llega justo una semana antes del lanzamiento del disco, programado para el 12 de noviembre. En este vídeo podemos escuchar un adelanto de la canción y unas imágenes del videoclip.

Pocas pistas más tenemos sobre esta canción, más allá de llegar marcada con el ya distintivo de calidad de Silk Song y ese look de época que se marcan sus dos integrantes para definir también visualmente el inconfundible estilo de su nueva música. Sabemos que será un álbum grande, a la altura de la calidad vocal de ambos, pero no sabremos qué impacto tendrá en la música hasta que podamos tenerlo en nuestras manos.



'An evening with Silk Sonic' se estrenará el 12 de noviembre

Parece que desde el lanzamiento de '24K magic' en 2016, Bruno Mars no tiene intención de retomar su carrera como solista, al menos de momento. Su actual proyecto, Silk Sonic, junto a Anderson .Paak, le mantiene bastante ocupado y toda su música se está centrando junto a él.

Lo ha apostado todo a una sola ficha, la suya propia y tiene todas las de ganar. Para la ocasión también han querido contar con un tercer integrante, que llega en forma de estrella invitada, Bootsy Collins, que también luce su nombre en la portada y con el que celebran el inminente lanzamiento del disco gracias a esta foto que podemos ver unas líneas más arriba.

La verdadera amistad entre Bruno y Anderson queda sellada con esta colaboración que llega justo a tiempo para ser tenida en cuenta para la próxima edición de los premios Grammy. Quién sabe qué continuidad este proyecto... ¿Es algo puntual? ¿Contarán con un segundo disco si revientan el mercado con el primero? ¿O tal vez sea un experimento intermedio mientras ambos artistas redirigen sus carreras en solitario? Solo el tiempo lo sabe...

También te puede interesar...

CADENA 100