Eurovisión ha fijado quienes serán los presentadores de este año en Liverpool 2023

Julia Sanina, Graham Norton, Hannah Waddingham y Alesha Dixon destacan entre los que estarán en la edición de este año
Eurovisión ha fijado quienes serán los presentadores de este año en Liverpool 2023
Eurovisión, en fase de preparación

Tiempo de lectura: 2’

Presentando la Gran Final estará la leyenda de Eurovisión Graham Norton, la galardonada cantante ucraniana, Julia Sanina (de The HARDKISS), la intérprete de teatro musical aclamada internacionalmente, tres veces nominada al premio Olivier y actriz ganadora del premio Emmy, Hannah Waddingham, y la cantante- compositora, estrella del pop y presentadora de televisión, Alesha Dixon.

Por otro lado, presentando las dos semifinales desde Liverpool estará el trío formado por Julia, Hannah y Alesha.



Recordemos quiénes son

Hannah Waddingham ganó un premio Emmy por su papel en la serie norteamericana de TV Ted Lasso, ha sido nominada a tres premios Olivier de teatro británico y ha protagonizado musicales del West End y Broadway ( Spamalot, El mago de Oz, Into The Woods, Kiss Me Kate y Space Family Robinson ), los créditos adicionales incluyen Hocus Pocus 2, Game of Thrones, Sex Education, Willow y la próxima serie limitada de Tom Jones.

Julia Sanina fue finalista en Bailando con las estrellas en Ucrania y fue juez en X-Factor Ucrania. En 2016, su banda, The HARDKISS, participó en la selección nacional del Festival de la Canción de Eurovisión y quedó en segundo lugar en la general. Fue elegida por el público ucraniano para ser jueza en el programa de selección nacional de Eurovisión de Ucrania (Vidbir).

Alesha Dixon, anteriormente en la banda que encabezó las listas de éxitos, Mis-Teeq, que tuvo dos álbumes entre los diez primeros y siete sencillos consecutivos entre los diez primeros, también es una solista de gran éxito, Alesha es una experimentada presentadora de televisión de la BBC, al frente de Comic Relief y The Mejor Bailarín, juzgando Strictly Come Dancing y Britain's Got Talent de ITV.

Graham Norton es una leyenda del Festival de la Canción de Eurovisión que ha estado comentando sobre el Concurso para el Reino Unido desde 2009. Su programa de la BBC, ganador del premio BAFTA, The Graham Norton Show, ve a Graham conversando regularmente con las estrellas musicales más importantes del mundo y Hollywood A-Listers, Graham ha ganado el Premio de Reconocimiento Especial en los Premios Nacionales de Televisión.



Relacionados

CADENA 100