La estrategia 'antipaparazzi' de Harry Styles para escaparse de fans y prensa cuando se aloja en un hotel

Sale a la luz el secreto mejor guardado del que fuera vocalista de One Direction sobre esa técnica para no ser localizado y descansar en paz
Harry Styles y el pseudónimo para escapar de los 'paparazzi' cuando se registra en un hotel
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ser famoso tiene sus pros y sus contras y, tanto en uno como en otro extremo, a mayor popularidad aumentan lo uno y lo otro. En el panorama musical internacional, en estos momentos, hay pocas figuras más seguidas que Harry Styles. El que fuera vocalista de One Direction bien sabe lo que es que las masas le sigan, que se quiera saber cada detalle de su vida y, por supuesto, que se le persiga en busca de un autógrafo o una foto. Esto último, de manera especial cuando quien está al otro lado del objetivo es un 'paparazzi'. Sin embargo, y tal y como ya han hecho muchos en su afán por encontrar algo de calma cuando salen de sus casas, él también ha hallado la manera de dar esquinazo a todos los curiosos.

Y ese detalle, uno de los secretos mejor guardados a su alrededor, acaba de salir a la luz. ¿A qué nos referimos? Pues a que se conoce la estrategia que sigue para pasar lo más desaparecibido posible, teniendo en cuenta que, cuando uno es Harry Styles, hay que hacer verdaderos malabarismos, y ni por esas. Oliver Sudden. Ese es el nombre bajo el que hace las reservas -bueno, él directamente, no, su equipo- y que, después de su paso por Edimburgo con lo gira 'Love on tour' ha salido a la palestra. O lo que es lo mismo: a partir de este momento, ya puede irse buscando otra identidad, porque seguro que ya ha llegado a oídos de los merodeadores.




Pero, ¿qué significado tiene esta especie de nombre el clave? Porque lo tiene. Se trata de un juego de palabras con los vocablos en inglés "all of a sudden" que, en la lengua de Cervantes, viene a ser algo así como "de repente". Que es justo como te lo encuentras de sopetón, a él, el mismísimo Harry Styles, de manera inesperada tras ese apodo. A la vez, es un movimiento muy ingenioso dado que existe un rapero que se llama justamente así. Eso sí, después de que el 'Daily Mail' le haya dejado al descubierto, veremos cuáles serán los próximos pasos: ¿continuará con este pseudónimo o va a cambiar de 'modus operandi'?

Las dos fechas que tiene cerradas en España

Seguramente los hosteleros y fans españoles tomen buena nota de todo esto, porque cada vez está más próxima la visita a nuestro país. Harry Styles pasará con su 'Love on Tour' este mes de julio. Primero será en Barcelona, el 12 de julio, en ese Estadi Olímpic de Montjuic que acaba de asistir a cuatro noches mágicas de Coldplay. Dos días más tarde, una de las estrellas más brillantes del momento en el panorama musical internacional hará lo propio en Madrid. En la capital española se subirá al escenario de nada menos que el Mad Cool, donde se ha convertido en uno de los mayores reclamos de un cartel en el que, no olvidemos, figura también Robbie Williams.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100