Estopa están de aniversario y lo celebran como solo ellos saben, tirando de humor

Hace 23 años que nació Estopa, un grupo formado por los hermanos Muñoz que nos ha regalado grandes canciones de la mejor variedad musical
ctv-gzw-estopa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace 23 años nació Estopa. Un grupo de música formado por los hermanos Muñoz, David y José que lanzaron en ese año su primer disco, bajo el mismo nombre, después de haber circulado su maqueta del 97 por todo nuestro país. Y llegó ese número uno que a día de hoy seguimos recordando y nos sabemos de principio a fin, ‘La raja de tu falda’, que, dicho sea de paso, la primera emisora en la que sonó fue CADENA 100. Por eso, desde aquí, no podemos dejar de celebrar con ellos este aniversario tan especial.

Desde su nacimiento el 18 de octubre de 1999, los de Cornellà no han parado y pueden presumir de tener 8 álbumes de estudio a sus espaldas, el último de ellos en 2019, justo cuando cumplieron sus dos décadas en la música, por lo que ya es hora de ir pidiéndoles uno nuevo porque, a pesar de que han seguido dando conciertos y han llenado hasta la bandera todos los recintos por los que han pasado en estos meses, echamos de menos volver a escuchar música nueva. Aunque, eso sí, agradecemos que nos sigan regalando colaboraciones como la última con Beret bajo el nombre de ‘Diablo’ hace tan solo unas semanas.

Estopa cumple 23 años en la música

Hoy cumplimos 23 añitos. 18-0 día de la Estopidad”, han escrito en sus redes sociales los hermanos Muñoz. Una frase en la que han tirado de humor como solo ellos saben, transformando un día tan importante como es la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, por su nombre artístico. Y es que ellos también son historia de nuestra música y se merecen tener su propio día y que lo celebremos junto a ellos. Por eso, no es de extrañar, que se haya llenado rápidamente de comentarios la publicación que han compartido en su cuenta de Instagram.

“LO TEN GO”, ha escrito la periodista Mónica Carrillo, en referencia a ese primer disco que han elegido para ilustrar esta publicación en su 23 aniversario. “ESTOPA siempre!!!!”, ha apuntado nuestro compañero Javi Nieves. “Joder, yo tenia 3 años”, ha dicho Beret entre risas. Y tampoco ha faltado el comentario de su compañero Manuel Carrasco, que ha escrito varios emoticonos de las manos arriba y de fuegos para celebrar este día tan especial para los Estopa.




La historia de Estopa con CADENA 100

Además de haber sido la primera emisora en la que sonaron, el vínculo de Estopa con CADENA 100 se ha mantenido en el tiempo y esperamos que así siga siendo. Han estado presentes en todos nuestros aniversarios, han acompañado a Javi y Mar durante su gira y han compuesto junto a Rozalén 'Vivir', uno de los himnos más recordados de nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS. Aunque podríamos seguir enumerando momentos junto a ellos aquí y no terminaríamos, porque siempre han estado a nuestro lado y desde aquí queremos felicitarlos por estos 23 años en la música que deseamos se conviertan en muchos muchos más.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100