“¿Es esto lo que queréis?": la publicación con la que The Chainsmokers juega al despiste

Andrew Taggart y Alex Pall nos dejan con al miel en los labios con su 'post' más desenfadado
The Chainsmokers actuando en Florida
The Chainsmokers actuando en Florida
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El 2023 va a estar lleno de temazos. Garantía de ello seguro que vendrá por parte de The Chainsmokers, quienes el pasado 13 de enero sacaron un 'hit' de la mano del DJ y productor Cheyenne Giles: 'Make Me Feel'. Desde luego, el dúo formado por Andrew Taggart y Alex Pall aprovechan el tiempo para todo: desde traer nueva música hasta interactuar con sus fans en redes. En su último 'post' en Instagram han querido bromear en sus redes con un '¿Es esto lo que queréis?'.



En el vídeo, aparece Taggart y Pall con un ordenador portátil escuchando su último tema 'Make Me Feel' mientras poco a poco suena a toda velocidad, y en la parte posterior de la publicación aparece un mensaje: 'Haciendo nueva música en 2023'. En el mismo post ha respondido el DJ y productor holandés Tiestö donde responde bromeando “Sí, sólo se acelera todo hasta 180 beats por minuto”.

Tiestö responde a The Chainsmokers
ctv-nz2-image


ctv-ve9-image



Está claro que el dúo de DJ sabe queremos nuevos temazos. Si ya nos deleitaron hace tan sólo unos días con 'Make Me Feel', el año pasado vinieron con 'So Far So Good' un álbum cargado de ritmo al más puro estilo Chainsmokers. Sin ir más lejos, su tema 'High', que está dentro de este disco, alcanzó los 23 millones de visualizaciones en YouTube. También canciones como 'iPad' o 'Riptide' tuvieron buena aceptación con millones de reproducciones en esta plataforma.




Además de lanzar nuevo disco, este 2022 les ha dado tiempo para arrancar 'So Far So Good Tour', una gira en la que han pinchado sus canciones entre Estados Unidos y Europa.




Asimismo, los DJ continuarán llevando su música en los próximos días con fechas en Japón, Estados Unidos o Suecia.

Nueva música...¿nuevo amor?

Como te adelantamos ayer en CADENA 100, el mundo se hizo eco de una de las noticias más impactantes de este comienzo de año: el posible romance entre Andrew Taggart y Selena Gómez. Según contó US Magazine, la fuente que le confirmó la noticia aseguró que Selena está “muy cariñosa”con el artista, que “apenas puede quitarle las manos de encima” y añade que “se están divirtiendo mucho”. Además, “no están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubs exclusivos”.

La noticia apunta a Drew Taggart de The Chainsmokers

La noticia apunta a Drew Taggart de The Chainsmokers


La historia entre Gomez y Taggar llega cuatro meses después del romance el DJ y Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs. Esta relación sólo fue un “amor de verano”. Si todo va bien, el año estará cargado no sólo de nueva música si no de nuevas posibilidades en el amor.


Relacionados

CADENA 100