Disfruta de 'iPad', el nuevo tema de The Chainsmokers con un profundo videoclip de la mano

Escribir este tema y el resto del disco, como su reciente 'High', le ha brindado a Taggart "la oportunidad de organizar mis pensamientos"
Disfruta de 'iPad', el nuevo tema de The Chainsmoker con un profundo videoclip de la mano

Tiempo de lectura: 2’

¡The Chainsmokers lleva un 2022 imparable! Después de una pausa de dos años, y de lanzar el pasado enero el sencillo “High’, la banda nos ha vuelto a sorprender este viernes 11 de marzo con una nueva canción titulada ‘iPad’.

Se trata de una canción dance pop única en el estilo musical de este dúo. A diferencia de 'High', que tiene un final más optimista, el temazo 'iPad' suena mucho más suave, pero continua siendo divertido. Ideal para los que están enfadados, pero necesitan bailar para descargar ese mal humor.

Estos dos temazos formarán parte de su cuarto álbum sin título, y cuyo lanzamiento tampoco se conoce. Incluso se rumorea entre los fans, es que la banda podría estar pensando en colaborar con Selena Gomez para su nuevo álbum. ¡Ojalá sea cierto! Lo que sí sabemos, es que el último LP del dúo, ’World War Joy’, se lanzó en diciembre de 2019.



Las letras de las canciones del 'iPad' cuentan una historia de amor que termina amargamente. Es porque abrir el iPad es un recuerdo de los buenos tiempos, al darnos cuenta de que ahora se han ido por caminos separados. Esto es lo que dicen los primeros versos:

Revisé tu iPad buscando algo que solía tener

Supongo que finalmente perdí la cabeza

Ojalá pudiera recuperar mi número, volver al lugar donde nos conocimos

Empezar esto por segunda vez

¿No es extraño que volvamos a ser extraños?

Ahora los dos sabemos que éramos mejores como amigos

Cuando todo, sí, cuando todo se desmorona

A veces te sueltas, solo para saber por dónde empezar

Ipad’ viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Kid Studio, en el que el miembro de la banda Drew Taggart deambula confundido por las calles de la ciudad de Nueva York, mientras lidia con las emociones conflictivas que siguen al final de una relación enfermiza. Desde comer en el restaurante de comida china, visitar el museo, unirse al coro, hasta sentarse al lado de un ladrón cuando estaba en un autobús y recibir dinero.



Escribimos esta canción cuando sentí que no tenía a nadie con quien hablar”, dijo Taggart en un comunicado. “No era que no tuviera a nadie que me escuchara, pero había alcanzado un nivel de disonancia cognitiva que sentía que era inexplicable. No llevo un diario, así que escribir esta canción y las demás de este álbum (y álbumes anteriores) es mi oportunidad de organizar mis pensamientos”.

En cuanto a sus próximas actuaciones, cabe destacar que serán cabeza de cartel del festival inaugural de arte y música Afterparty NFT, en el AREA15 de Las Vegas a finales de este mes.




CADENA 100