Aquí está 'So Far So Good', el cuarto álbum The Chainsmokers con 13 propuestas en total

En los últimos 5 años, han ganado un Grammy, un MTV VMA, 2 American Music Awards, 10 Billboard Music Awards, 11 iHeart Music Awards
Aquí está 'So Far So Good', el cuarto álbum The Chainsmokers con 13 propuestas en total
The Chainsmokers ya están con nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Es el cuarto álbum de estudio del dúo de artistas y productores The Chainsmokers, ganador de un premio GRAMMY y que han sabido liderar la lista Billboard Chart.

El álbum consta 13 pistas y se escribió entre Hawái, Joshua Tree (California), la ciudad de Nueva York y Los Ángeles del año 2020 al 2021. Fue escrito y producido por Alex Pall y Drew Taggart con contribuciones adicionales de colaboradores frecuentes Emily Warren, Ian Kirkpatrick y cuando Whethan.

'So Far So Good'
ctv-qxh-280741919 564817955002761 155511224702428465 n

Riptide

High

iPad

Maradona

Solo Mission

Something Different

I Love U

If You’re Serious

Channel 1

Testing

In Too Deep

I Hope You Change Your Mind

Cyanide

Su álbum se hacía saber con un primer lanzamiento en más de dos años, 'High', del que nos contaron que "La canción capta perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy en día, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir siendo infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración, porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos los consejos, hacemos lo que nos parece mejor para nosotros mismos y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente".

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo trabajo discográfico



En 2016, el grupo se catapultó al estrellato mundial con 3 éxitos con certificación multiplatino: "Roses", "Don't Let Me Down" y "Closer", que ese año se convirtió en el sencillo que más tiempo estuvo en el número 1 de la lista Billboard Hot 100. En 2017, lanzaron su álbum de debut a través de Disruptor/Columbia Records titulado Memories...Do Not Open, que debutó en el número 1 en Estados Unidos en la lista Billboard 200 y produjo los éxitos de éxito con certificación multiplatino "Paris" y "Something Just Like This" con Coldplay. Crearon una nueva estrategia para lanzar álbumes, el "álbum de construcción", lanzando una canción a la vez y agregándola a la lista de canciones del álbum con el tiempo, que implementaron para su segundo álbum "Sick Boy" en 2018 y el tercer álbum "World War Joy" en 2019, que produjo muchos éxitos de platino como "This Feeling", "Who Do You Love", "Call You Mine" y "Takeaway". En los últimos 5 años, han ganado un Grammy, un MTV VMA, 2 American Music Awards, 10 Billboard Music Awards, 11 iHeart Music Awards.

En 2020, la banda se tomó su primer descanso de las giras y el lanzamiento de música para escribir y grabar su cuarto álbum, centrarse en la filantropía y en otros esfuerzos empresariales como su fondo de riesgo, Mantis, y su compañía de producción de televisión y cine, Kick The Habit. En ese mismo año, recibieron el premio Key of Hope de la organización benéfica Youth Emerging Stronger por su compromiso con la filantropía y los niños desfavorecidos. A principios de la pandemia de COVID-19, la banda consiguió, pagó y distribuyó decenas de miles de EPI N95 a los hospitales de Nueva York y Las Vegas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100