Oblack Caps, las gorras que ha conquistado a Nil Moliner y Rauw Alejandro, entre otros artistas

Son 'made in Spain' y se ha hecho con un hueco en el fondo de armario de algunas de las estrellas de la música más destacadas del momento.
Oblack Caps es la marca de gorras que triunfa entre los artistas más influyentes del momento

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del verano, hay ciertos complementos que cobran peso en el escenario estilístico. Entre ellos, las gorras son un 'must' del periodos estival. Sin embargo, poco a poco, esta prenda se ha convertido en mucho más que un parasol y forma parte del 'outfit' en cualquier época del año. En ese nicho de mercado ha sabido pescar -mucho y bien- Oblack Caps, una marca de gorras valenciana que ha causado verdadero furor entre rostros de la primera línea musical actual. Así, no es raro ver a Nil Moliner, Mike Towers o Rauw Alejandro, todos ellos cantantes que suenan en CADENA 100, convertidos en embajadores ocasiones de una firma por la que no muchos daba un duro cuando decidieron dar el paso de lanzarse al mercado.

"A nosotros nos dijeron que era imposible crear una marca de gorras como la nuestra, que era imposible vender gorras de alta calidad a precios competitivos y sobre todo que no era rentable presentar el producto como lo hacemos nosotros con un packaging premium con papel de seda, tarjeta y pegatinas y sencillamente no nos lo creímos. A día de hoy ya vendemos en más de 25 paÍses de la Unión Europea", es la reflexión que arroja Jose Luis Sena, CEO de la marca.

Él es el responsable del 33% de esta firma que cuenta con Rubén Conchillo y Nacho Arauz, como las otras dos 'patas' imprescindibles de esta aventura. Todos ellos valencianos, estos tres empresarios explican que no estamos ante una marca más de gorras al uso, ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. ¿A qué se refieren? A que han tratado de crear un metamensaje identificativo. Así las cosas, la 'o' es de 'oveja'; y 'black', como todos sabemos, es negro en inglés. Es decir, detrás de su nombre se encuentra ese concepto de 'oveja negra', que es lo que permite que quien la porte se sienta diferente al resto.




Bajo el lema que se han grabado a fuego estos compañeros de fatigas, se encuentra el manido, pero no por ello menos efectivo, "menos es más". Además, desde la marca apuesta por modelos en blanco, negro y beis para quienes busquen una gorra diferente pero elegante de sus modelos más emblemáticos y modernos: Trucker Classic y Trucker Origins. La línea cuenta con cuatro modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de 'looks' y estilismos. También se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. ¿Lo mejor? Te permiten crear impecables total looks o dar pie a contrastes que equilibren tu imagen con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas.

Kiko Rivera, entre los famosos que usan la popular marca de gorras Oblack Caps


De todo esto ya se han dado cuenta los mencionados nombres de la industria musical, pero también todo tipo de rostros conocidos naciones: desde Makoke a Kiko Rivera, pasando por Pablo Chiapella, Lucas Hernández -futbolista del Atlético de Madrid que se encuentra disputando la Eurocopa con Francia- o Fonsi Nieto, por citar a algunos de ellos.

También te puede interesar...

¿Sabes para qué sirve el bolsillito de los pantalones vaqueros que parece de adorno?

Así son las mascarillas de moda de Ágatha Ruiz de la Prada de las que todo el mundo habla


CADENA 100