La especial relación de Aitana con Ana Duato, mucho más que una suegra y su mayor fan

Aunque públicamente ninguna de las dos ha compartido una foto juntas, Aitana y Ana Duato están muy unidas desde que se conocieron
ctv-iyx-ana-duato-aitana

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa triunfando con su gira ‘11 razones’, llenando cada uno de sus conciertos y rodeándose del cariño de sus fans, que son incondicionales. Y uno de esos fans que le acompañan en sus citas más importantes, además de su familia, amigos, y su chico Miguel Bernardeau, es su suegra Ana Duato. Aunque ambas no han compartido nunca una foto juntas, algunos paparazzis sí que las han captado durante sus vacaciones y también a la actriz entre el público disfrutando de los conciertos de su nuera.

Ambas tienen una relación muy especial aunque no podamos verlas de cerca, y es que las instantáneas que les han captado en la playa o dando paseos por el campo, dejan claro que se llevan a las mil maravillas y que están muy unidas. Y por eso, Ana no quiso faltar a la cita del segundo concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid, donde fue fotografiada entre el público desde los palcos disfrutando del show de la artista, que para ella es como si fuera su hija y así lo ha demostrado cuando le han preguntado por ella.

La unión de Aitana con Ana Duato

El pasado mes de junio Aitana celebró su cumpleaños en Ibiza, donde siempre veranea con su pareja Miguel Bernardeau y con los padres de este, Ana Duato y Miguel Ángel, que han acogido a la artista como una más de la familia. Queda patente el buen rollo que existe entre todos ellos, y así lo ha demostrado una vez más la actriz de ‘Cuéntame’ acudiendo al último concierto de la cantante en Madrid, como una fan más entre el público cantando cada una de sus canciones y disfrutando de una noche inolvidable.

Aunque a Duato siempre le preguntan por Aitana, ella siempre ha preferido seguir en la línea de la discreción que han llevado siempre, aunque cuando confirmó en 2019 que su hijo y ella estaban juntos, no pudo evitar deshacerse en halagos hacia ella. "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta", dijo ante los micrófonos de Europa Press en las que han sido sus únicas palabras hacia la joven en estos años que lleva de relación con su hijo. Y ha sido ahora la revista ‘¡Hola!’ la que ha conseguido esa imagen de la intérprete en el concierto de su nuera, disfrutando al máximo y dando fe de que son una familia unida y que está encantada de que sea la novia de su hijo.




Aitana brilla en su segunda noche en el Wizink

Aitana se subió al escenario del Wizink Center de Madrid por segunda vez con su gira '11 razones' y volvió a brillar en una noche en la que estuvo rodeada de todo su público y de muchos amigos y conocidos, como Ana Duato. También actores de la serie 'Élite', compañeros de su chico Miguel Bernardeau, y otros influencers como Violeta Mangriñán o LolaLolita, que no quisieron faltar a esta cita tan especial en la que la artista cantó todo su repertorio en un show único rodeada de su cuerpo de baile y de una puesta en escena cuidada al detalle que le hizo brillar aún más si cabe.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100