AUDIO ORIGINAL

Escucha aquí a Robbie Williams y Bob Sinclair en "Electrico Romantico"

Es un single que tiene todo el empuje rítmico del DJ y productor francés y la garra inconfundible del cantante británico
Robbie Williams y Bob Sinclair en "Electrico Romantico"

 

Tiempo de lectura: 1’

Como adelantábamos aquí, estos dos genios de la música habían encontrado la fórmula, hasta entonces secreta, para colaborar juntos.

Descubríamos entonces que en Los Ángeles (EEUU) es donde, al inicio del año escolar, Bob Sinclar se encontró de manera fortuita con Robbie Williams en un evento benéfico organizado por la escuela francesa de sus hijos.

Hoy tenemos aquí cuál ha sido el resultado de este "rítmico" y productivo encuentro musical. Por ponerle una pega, nada menor, podrían haber revisado que el título tuviera los acentos debidos: "Eléctrico Romántico". Por lo demás, espectacular producción:

El artista francés Bob Sinclar cuenta con ocho álbumes de larga duración en su haber con slots anuales en el Carnaval de Rio y Tomorrowland, así como una residencia anual en Pacha Ibiza con su El concepto 'Paris By Night'.

El británico Robbie Williams, como solista, ha vendido más de 77 millones de álbumes en todo el mundo, tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, y ha tenido catorce singles #1. Ha ganado un número récord de dieciocho premios BRIT, más que ningún otro artista en la historia de la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100