Vídeo

Descubrimos cómo Bob Sinclair colaborará con Robbie Williams

Todo comenzó cuando Bob acudió a un evento benéfico organizado por la escuela francesa de sus hijos. El viernes 18 de febrero lanzan su canción
robbie Williams y Bob Sinclair

 

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Todo comenzó en Los Ángeles (EEUU) cuando al inicio del año escolar Bob Sinclar fue invitado del evento benéfico organizado por la escuela francesa de sus hijos.

Entre los padres invitados, estaba el extrovertido Robbie Williams. Allí, y lejos de los estudios y de los escenarios, pocas palabras fueron suficientes para hacer surgir la idea de una colaboración artística entre ambos.

Además, tenemos esta presentación de su nuevo trabajo:

una canción como resultado

El resultado se llama "Eléctrico Romántico", un tema que nos confirman fuentes cercanas a la producción del single es "alucinante, explosivo y rítmicamente perfecto".

También sabemos que esta cancion llegará el próximo viernes 18 de enero. 

Esta es su carátula oficial

ctv-xvt-disco-robbi

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100