Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran con un tierno vídeo el primer año de su hija Mery

Mery, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cumple un año y sus padres la han felicitado de una manera muy especial
ctv-jgs-enrique

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de diciembre los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplieron tres añitos y la pareja lo celebró compartiendo unas imágenes de ambos en las que podíamos apreciar lo mucho que han crecido, lo risueños que son y lo mucho que se parecen a sus padres. Ahora es su tercera hija, la pequeña Mery, la que cumple su primer año de vida y también hemos podido comprobar lo grande que está y en su caso lo mucho que se parece a su madre, con unos enormes ojos azules y un pelo completamente rubio que han adornado con una diadema con un lazo en color oro.

Su llegada al mundo nos pilló a todos por sorpresa hace un año ya que, aunque se había hablado en numerosas ocasiones del embarazo secreto de la tenista, lo cierto es que ninguno de los dos llegó a confirmar ni desmentir que iban a ser padres. Fue Julio José Iglesias el que en un despiste, desveló en una entrevista en la radio que ya había sido tío, aunque sin dar más detalles. Y no fue hasta el 13 de febrero, casi coincidiendo con San Valentín, cuando la pareja hizo oficial la noticia de su nacimiento y compartieron sus primeras fotos con la bebé en el hospital.

Mery, la hija de Enrique Iglesias, cumple un año

Hace un año Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en familia numerosa. Cuando sus mellizos Nicholas y Lucy tenían dos años, llegó Mery para revolucionar sus vidas y ahora que ha cumplido un año de vida, lo han celebrado juntos en familia con un tierno vídeo. En él, la tenista aparece manteniendo una conversación con ella mientras el artista les graba y se derrite con los balbuceos de su pequeña. “Girl talk”, lo ha titulado, y es que con tan solo un año de vida no puede decir muchas palabras pero sí entender lo que le cuenta su mamá y así se la ve de entusiasmada.

También ha querido compartir una bonita fotografía en la que podemos ver de nuevo a la pequeña Mery, a la que la familia llama cariñosamente Masha, el nombre traducido al ruso, idioma natal de ella. Sus ojos azules verdosos acaparan todas las miradas y su pelo rubio alborotado con algún ricito que asoma por los lados dan buena cuenta de lo mucho que se parece a su mamá. “1!”, ha escrito Anna junto a la imagen y acompañándola de un emoticono de corazón. Aunque no esté la cosa para celebraciones, seguro que algo han podido hacer para festejar que cumplen su primer año como familia de 5 y que están muy contentos con la familia que han creado.

Enrique Iglesias, imparable

Desde que su sencillo “Si tú te vas” logró el primer puesto en la lista Billboard Latino en 1995, Enrique Iglesias no ha dejado de triunfar. Además de llevar 25 años en el mundo de la música con una larga lista de éxitos y producciones que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos mundialmente, el cantante no duda en dedicar su tiempo libre a descansar con sus tres hijos y su mujer Anna Kournikova. Y aunque no es muy de compartir momentos de su vida privada en las redes sociales, no puede evitar compartir en su cuenta de Instagram momentos tan mágicos como el nacimiento de Mery hace un año o vídeos con los juegos que hace con sus mellizos. Una prueba de lo mucho que le gusta disfrutar en familia y de lo feliz que es cuando está junto a ellos. Pronto si la situación lo permite retomará su gira conjunta con Ricky Martin y tendrán como invitado especial a Sebastián Yatra, un momento mágico que supondrá su vuelta a los escenarios tras el inicio de la pandemia.

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Ricky Martin retomarán su gira conjunta en 2021 con el invitado que todos esperaban

Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 3 años y no han podido evitar compartir el momento

CADENA 100