Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 3 años y no han podido evitar compartir el momento

La pareja ha decidido enseñar orgullosa lo grandes que están los mellizos al cumplir tres años
Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han querido mantener su vida privada lejos de las cámaras y de la prensa, sí que es verdad que cada vez que sus hijos hacen algo increíble o simplemente, quieren mostrar lo orgullosos que están de ellos, no dudan en publicar en redes alguna que otra publicación.

Ahora, con motivo del cumpleaños de Nicholas y Lucy, donde cumplían tres años este miércoles 16 de diciembre, la tenista no ha podido evitar presumir de hijos en su cuenta de Instagram. Ante la sorpresa y tras pasar mucho tiempo sin saber nada de ellos, los seguidores han volcado todo su amor comentando la preciosa publicación.

Los pequeños de la casa crecen muy rápido

Aunque en las últimas publicación de la mamá orgullosa se ha visto más a Mary, su hija que nació a principios de este año, ahora le toca el turno a los mellizos. Con unas fotografías de lo más tiernas, Anna quiso enseñar a sus fans el crecimiento que están teniendo sus hijos que cumplían tres añitos, y de paso, mostrar el gran parecido físico de los pequeños con sus padres.

Subiendo una foto en cada publicación, primero de Nicholas y segundo de Lucy, la mamá titulaba con un simple corazón y el número tres, para hacer referencia al día tan especial de los mellizos. Sonrientes y muy ilusionados, así se muestran los pequeños hijos del cantante que seguro, habrán pasado un gran cumpleaños.

Aunque el artista se muestra poco comunicativo en las redes debido a todos sus proyectos y a su apretada agenda, si que es cierto que cuando lo hemos visto en alguna publicación o bien de su mujer o bien suya, el amor no faltaba. La mirada del cantante hacia su familia es indescriptible y eso, los fans lo saben.

Enrique Iglesias, orgulloso de su familia

Desde que su sencillo “Si tú te vas” logró el primer puesto en la lista Billboard Latino en 1995, Enrique Iglesias ha estado en un no parar. Además de 25 años de una larga lista de éxitos y producciones que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos mundialmente, el cantante no duda en dedicar su tiempo libre a descansar con sus tres hijos y con su querida mujer.

A pesar de no ser muy activo en redes sociales en cuanto a vida privada se refiere, sí que no puede evitar compartir en su cuenta de Instagram momentos tan mágicos como el nacimiento de Mary a principios de este año o los juegos que hace con sus hijos. En particular, el vídeo donde salía levantándoles con su espalda en su jardín fue de lo más visto del momento.

Siempre que el artista o la ex tenista comparten alguna imagen de sus hijos, conquistan a las redes sociales, y es que los mellizos Lucy y Nicholas siempre nos han sorprendido con sus ocurrencias. Hemos podido verlos disfrutando del mar, jugando con su padre o bailando, incluso vestidos con las camisetas de la selección española de fútbol. Enrique y Anna han formado la familia con la que siempre soñaron y nos encanta que compartan con todos estas imágenes tan entrañables para ser testigos de lo mucho que van creciendo.

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se derriten con su hija Mery y muestran cómo ha crecido

Las entrañables imágenes de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

CADENA 100