Enrique Iglesias y Ricky Martin retomarán su gira conjunta en 2021 con el invitado que todos esperaban

Tras la presentación de aquella gira de Enrique Iglesias y Ricky Martín, se continúan los planes para que Sebastián Yatra complete el cartel de directos
ctv-lk2-enri

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra continúa como un artista por el que apuestan para su gira tras el #1 alcanzado por "Falta amor" junto a Ricky Martin. Y es que en su día el colombiano destacaba como “Una locura poder cantar con Ricky y además voy a estar de gira con él y con Enrique Iglesias".

Así, toma fuerza a pesar de la pandemia mundial la gira de Enrique Iglesias con Ricky Martín y, de artista acompañante, Yatra. Se iniciaría todo en verano con conciertos por EEUU siendo en septiembre cuando todo arranque con este cartel inicial y previsto.

A pesar de la situación creada por la pandemia, el español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin quieren llevar el ritmo latino por el norte de América dejando patente el trabajo de muchos años. Del mismo modo, han apostado por la compañía del colombiano Sebastián Yatra para dar un toque actual y destacar la importancia del estilo urbano latino en los últimos tiempos musicales en medio mundo.

Sus planes los desvelaron en marzo de 2020 y se continúa con el entramado que haga todo viable como anunciaron en su día.

Cartel

ctv-aea-cartel-oficial-gira

Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes (álbumes y sencillos combinados) en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio más dos compilaciones de grandes éxitos y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Enrique ha encabezado diez giras mundiales a lo largo de su carrera habiendo actuado literalmente en todos los rincones del mundo, incluidos Nueva York, México, Madrid, Londres, Sydney, además de haber ido a ciudades como El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y El Cabo. Pueblo.

Puede interesar también:

Ricky Martín ha abierto el festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2020

Aquí está "TBT de Sebastián Yatra con Rauw Alejandro y Manuel Turizo como denuncia social

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100