Ricky Martín ha abierto el festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2020

Chile acoge la 61 edición de su cita anual marcada por las protestas por la crisis social que vive el país
Ricky Martín ha abierto el festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2020

 Ricky Martín, en Chile

  • Twitter @ricky_martin

Tiempo de lectura: 1’

Mientras los alrededores de la sede de celebración eran escenario de fuertes disturbios, la música ponía en marcha el Festival de Viña del Mar que ha empezado el domingo 23 y se prolongará hasta el viernes 28 de febrero.

La actuación de la noche corría a cargo de Ricky Martin y, posteriormente, llegaba la de Pedro Capó que recogió la Gaviota de Oro del certamen de la mano de los animadores Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

El puertorriqueño mostró toda su artillería musical con "Cántalo",  "Vente Pa'cá", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo" o "Fuego de noche, nieve de día" mientras no dudaba en reclamar paz pero reclamando justicia social con estas palabras: "nunca callados, siempre con amor y con paz y con paz pero nunca callados, exijan lo que ustedes merecen".

Más de 15.000 espectadores de la Quinta Vergara, vibraron con Ricky Martin y su  "Livin'la vida loca" entre otras canciones destacadas como la que podemos ver a continuación.

Así fue la actuación de Ricky Martin

Recordemos que estamos muy pendientes de la actuación de Pablo Alborán el próximo miércoles en un festival con otras actuaciones destacadas.

Este es el cartel de actuaciones destacadas:

- Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 con la actuación realizada ya por puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó.

- Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y a las mujeres con la presentación de Mon Laferte

- Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. 

- Miércoles 26 de febrero: momento para ver la actuación de Pablo Alborán.

- Jueves 27 de febrero: Esta jornada arrancará con Maroon 5

- Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival verá subirse al escenario a Ozuna.

Artistas relacionados

CADENA 100