"Me encantaría...": la propuesta de Laura Pausini a Vanesa Martín que ha incendiado las redes

A través de redes sociales, ha desvelado con qué artista de nuestro país está deseando hacer una colaboración...¡Vanesa Martín!
Laura Pausini y Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini está actualmente de vacaciones junto a su familia en un lugar mágico antes de volver a sus proyectos musicales. De hecho, dentro de muy poco, la italiana regresará a nuestro país de la mano de un programa que tantos momentos emotivos le ha dado a su carrera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Laura Pausini y su hija Paola: la emoción de viajar juntas por primera vez

Instagram


Son muchos los fans españoles los que están deseando volver a verla como coach de 'La Voz', donde ha estado presente en varias ocasiones y, en concreto, desde 2015. Ahora la italiana vuelve para compartir plató junto a varios compañeros de profesión entre los que destacan Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco... ¡Seguro que nos dejan momentazos!

Sin embargo, esta visita a España puede ser mucho más productiva para Laura Pausini ya que, a través de redes sociales, ha desvelado con qué artista de nuestro país está deseando hacer una colaboración...¡Vanesa Martín! "Me encantaría hacer un dueto con Vanesa Martín y espero que lo hagamos más adelante", ha comentado la italiana.



Y es que, parece que alguna idea está en el aire y que la buena relación entre las dos es más que evidente ya que Vanesa Martín también ha mostrado su admiración por su compañera de profesión. "Ayer disfruté muchísimo de la película de mi querida @LauraPausini, un viaje al centro de los valores de una artista inmensa. No haré spoiler. Tenéis que verla!", dijo la intérprete de 'Complicidad'. Concretamene Vanesa se refiere a su biopic. 'Laura Pausini: Un Placer Conocerte': Icono de los 90’s. Su pop italiano y español conquistó a medio mundo. ¿Pero quién es realmente esta irreverente cantante? Su ‘biopic’ ahonda en sus detalles personales más desconocidos por el público de Laura 'persona', descubriendo sus gustos y fracasos personales nunca antes conocidos.

Laura Pausini, positivo en Covid-19 tras Eurovisión


Después de casi tres décadas dedicada a la música, Laura Pausini nos sigue sorprendiendo a cada paso que da en su carrera. Lo hemos comprobado una vez más con el reciente estreno de su película "Un placer conocerte", una idea que tuvo en una de esas noches de inspiración y que le han llevado a cumplir un nuevo sueño profesional.

Esta película narra una doble línea temporal de la artista: La real, que todos concemos, y imaginaria en la que nos muestra qué hubiera sido de su vida si aquella noche de febrero de 1993 no hubiera ganado el Festival de Sanremo. Esta es la parte realmente interesante de este proyecto, ya que ella se ha imaginado realmente una segunda vida al margen del éxito.



Esto hubiera implicado el hecho de volver a su casa sin ser famosa y seguir con la vida (y los sueños) que siempre había tenido antes. En esa otra vida no hubiera conocido a Paolo, su marido, y tampoco hubiera tenido a su hija Paula, y, por supuesto, también se hubiera dedicado a otra cosa.

Relacionados

CADENA 100