La emotiva imagen con la que Beatriz Luengo explica la razón por la que estas vocales son tan importantes

Beatriz Luengo muestra su etapa más feliz junto a su hijo D'Angelo en una nueva y preciosa foto, con la que hace oídos sordos a las amenazas
Beatriz Luengo muestra su momento más feliz junto a su hijo D'Angelo en una nueva y preciosa foto

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo está en su momento más feliz y es que la magia y el orgullo que la rodea es realmente insuperable mientras vive la recta final de su embarazo. Queda poquísimo porque en Avril dará la bienvenida a su hija y es que ha querido presumir de su tripita en una foto de lo más tierno junto a su hijo. Por muy bonito que sea la etapa, también ha habido momentos difíciles que han afectado a ella y a su marido. El artista Youtuel ha recibido varias críticas por parte del gobierno cubano. Hace unos días se dio a conocer que la cantante se manifestaba en contra del desprecio que los medios del país le habían hecho al cantante tras lanzar un grito por la libertad de su tierra. La cantante quiso explicar la situación y acudió a las redes con este mensaje: “El gobierno de Cuba llama “jinetero” a Yotuel por estar casado conmigo y ser española. Ya le insultó llamándole “negrito limpiabotas.

Esto no define a @yotuel señores del gobierno de Cuba. Esto los define a ustedes que no tienen nada más qué decir de un hombre que lo único que ha hecho es música, arte y representación para su pueblo”, comenzaba diciendo en una publicación de su cuenta de Instagram en la que dejaba ver la noticia oficial de la opinión del gobierno cubano.

A pesar de todo esto, nada detiene su ilusión y la esperanza que le devolverá su hija. Beatriz ha decidido volver a la carga y dejar bien clara su posición con una imagen de lo más emotiva, apareciendo junto a su hijo D'Angelo, que la tapa los ojos.

La propia artista deja claro que la "Y" representa a su marido Yotuel. "La Y se sentía sola, llegaron a insultarla terriblemente incluso llegaron a invitarla a limpiar suelos y pedir perdón por atrevida y naif. Un día se despertó y dijo: No soy despreciable. Soy una Y de opciones, de posibilidades y de cambios. Una Y de sumar. Una y de uno y uno igual a dos. De unión, de amor y fe. De Freddie Mercury y Montserrat Caballé rompiéndola en las Olimpiadas en el 92, [...] de Cuba y España” son algunas de las palabras que ha compartido con sus seguidores. La publicación ha emocionado a todos sus fans y más cuando sabe que ha tenido que afrontar un mal momento que afecta muchísimo a su marido, pero por otro lado, su embarazo le da motivación y la inspira a seguir adelante cada día. ”Gracias por el apoyo a nuestra patria", dice una de ellas. "Siga educándonos, maestra. Gracias, gracias y gracias", añade otra de sus fans.

También te puede interesar...

Beatriz Luengo habla alto y claro para defender a su marido Yotuel Romero de las amenazas

Beatriz Luengo inspira a Christina Aguilera para su disco en un ejemplo de empoderamiento femenino

Relacionados

CADENA 100